magictostadora
Stinky Buffalo

Slipknot pospone indefinidamente el Knotfest at Sea que partía de Barcelona pese a haberlo aplazado antes a 2021

21 julio, 2020 3:47 pm Publicado por  1 Comentario

Aunque inicialmente el crucero sobre el que iba a actuar Slipknot por partida doble y que iba a partir de Barcelona el día 20 de agosto de este año fue aplazado a 2021 a causa de la pandemia de coronavirus, finalmente la banda de Iowa ha decidido aplazarlo indefinidamente.

Así lo ha desvelado en un comunicado Slipknot, que también iban a actuar en el festival Metal Paradise de Fuergirola, en Málaga, suspendido como todos los eventos de esas características en este verano tan atípico y aciago en lo que a la música en directo se refiere.

Reproducimos el comunicado que la banda ha divulgado: “Previamente compartimos que Knotfest at Sea sería pospuesto de agosto de 2020 a agosto de 2021. Debido a factores imprevistos en la programación desde entonces, hemos tomado la difícil decisión de posponer Knotfest at Sea a un futuro previsible.

Apreciamos enormemente la paciencia y la comprensión de la comunidad del Knotfest at Sea. Esta decisión no fue tomada con facilidad. Todos los invitados que actualmente tengan reserva recibirán la devolución completa del dinero. Si bien no hay planes inmediatos para el Knotfest at Sea, esperamos juntarnos de nuevo en el futuro. Suscribiros a la lista de email de Knotfest the Sea para estar al tanto de cualquier navegación futura visitando KnotfestAtSea.com/MailingList.

No se desprende del comunicado, por tanto, que sea estrictamente la previsión de la situación sanitaria en verano de 2021 la que haya conducido a Slipknot a tomar esa decisión. Más bien, de hecho, parece que no encaja en su hoja de ruta para el año próximo, toda vez sabemos también que Corey Taylor, frontman de la banda, tiene en el disparadero su primer disco en solitario.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una putada que se suspenda de manera definitiva dicho festival aunque haya seguidores que tengan su entrada desde hace tiempo pero por desgracia el tema del coronavirus aun no ha desaparecido cuando en algunos paises incluido España vuelva a haber brotes en varias regiones del pais y esto va para largo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.