Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Mötley Crüe podría salir de gira con Poison y Def Leppard en 2020

18 noviembre, 2019 5:54 pm Publicado por  4 Comentarios

Según la revista Rolling Stone, Mötley Crüe podría volver a la carretera el año que viene para llevar a cabo un tour con otras dos grandes bandas, Poison y Def Leppard. Determinadas fuentes habrían confirmado al medio que la gira sería en estadios de Estados Unidos, por lo que, en un principio, no les tendríamos por aquí.

Si finalmente este regreso llega a darse, porque hace poco el propio Vince Neil desmentía cualquier rumor acerca de que este tema, supondría que los integrantes de la banda han decidido hacer caso omiso al contrato que habían firmado en 2014, por el cual ninguno de ellos podía volver a actuar bajo el nombre del grupo en el futuro. De esta manera, la formación volvería a la acción cuatro años después de haber completado en 2015 ‘The Final Tour’, gira con la que dieron 164 conciertos en más de 72 países, generando unos 100 millones de dólares.

El reporte de The Rolling Stone llega tan solo un día después de que el mánager de The Black Crowes, Mark DiDia, perteneciente a Red Light Management, asegurara durante su aparición en The Howard Stern Wrap-Up Show que Mötley Crüe regresaría a los escenarios junto a Def Leppard y Poison para un tour en 2020.

“Hay un tour de Mötley Crüe, Poison y Def Leppard en camino, vuelve Rage Against The Machine y AC/DC también está preparando su regreso. Hay un montón de rock que llegará el año que viene. Que dios bendiga a Drake, Billie Eilish y toda esa gente, están lanzando  música y tienen muchos seguidores. El rock no hace streaming, pero todavía están sucediendo muchas cosas. Creo que la gente echa de menos las guitarras, los bajos y las baterías”, opinó.

Tendremos que esperar para saber si todos estos rumores que están pululando acerca de un regreso de Mötley Crüe son ciertos, pero, desde luego, una gira de tales dimensiones sería un auténtico lujo. Por el momento, podemos seguir presionando a través de la petición online que se ha puesto en marcha para que se haga realidad la vuelta de los estadounidenses.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Otros que se reunirán por la jodida $ y sin ningún álbum nuevo de por medio.

  • ホセ・メタル・デス says:

    Quiero vuelvan motley crue y poder dormir tranquilo

  • Romulo F says:

    un nuevo reimpulso al rock con estas bandas que tuvieron mucho auge en sus mejores momentos.ahora es tiempo de volver a la plataforma rockera y mostrar a esta nueva generacion lo que es la buena musica..seguir con la esencia de este movimiento que nos envolvia y nos atrae.heavy rock nunca muere

  • Anónimo says:

    Es lamentable hacen caja con la retirada y eso nunca llega como Scorpions que llevan desde 2010 retirándose al final solo es engañar al público para seguir haciendo caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.