Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Mötley Crüe incita a sus fans a reclamar su regreso

17 noviembre, 2019 7:34 pm Publicado por  14 Comentarios

Cuando nos acercamos a la fecha en la que se cumplirán cinco años desde que Mötley Crüe se subiera al escenario por última vez hasta la fecha – el 31 de diciembre de 2015, cuando lo hicieron en el Staples Center de Los Ángeles – , la formación californiana ha promovido una petición online de un seguidor de Nikki Sixx, Tommy Lee, Vince Neil y Mick Mars apodado en las redes como Motley Mann que solicita su retorno a la escena musical.

Esta solicitud, la cual se puede encontrar a través de este enlace y cuenta ya con casi 15.000 firmas, dice lo siguiente: «Después de romper el botón de volver a ver la película ‘The Dirt’, tengo claro que la única forma de satisfacer mi necesidad de Crüe es que volváis a la carretera, chicos. Sé que no soy el único con esta opinión; vuestra película os ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas y ha creado una nueva generación de fans de Mötley Crüe que tienen el derecho natural por nacimiento de veros sobre el escenario. Si los rumores que circulan sobre el regreso de Mötley Crüe son ciertos, que esta petición los afiance. Los fans nuevos necesitan un nuevo tour. Por favor, regresad. Si algún fan de Mötley Crüe está leyendo esto, por favor, ¡firma y comparte para mostrar tu apoyo!».

La cuenta oficial de Twitter de Mötley Crüe publicó este viernes el link a esta petición, eliminando después dicho mensaje. Todo esto ha sucedido apenas unos días después de que los rumores de esta posible reunión del grupo hayan estado a la orden del día pese a que el vocalista Vince Neil los haya desmentido. Mientras los seguidores de Crüe sueñan con una confirmación oficial de esta utópica vuelta a los escenarios, la banda ha compartido su participación en el tráiler de la próxima película de Bob Esponja.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.