Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Lars Ulrich rememora las noches en las que Metallica teloneó a The Rolling Stones

17 noviembre, 2019 8:02 pm Publicado por  53 Comentarios

Tratándose de una de las bandas de referencia en lo que a metal respecta a nivel mundial, parece imposible imaginar a Metallica haciendo los honores para otra banda a estas alturas. Sin embargo, no hace tanto tiempo los hombres de negro abrieron para sus satánicas majestades en San Francisco, en los que fueron los únicos conciertos que la banda de esta ciudad ofreció en aquel año.

Esta cita tuvo lugar en la urbe californiana el 13 de noviembre de 2005, dentro del marco de la gira ‘A Bigger Bang‘ de The Rolling Stones, y Lars Ulrich la recuerda con cariño  tal y como ha demostrado en una publicación de Instagram en la que ha comentado lo siguiente: «Hoy hace 14 años (13 de noviembre de 2005) volvimos a la acción después de casi un año fuera apoyando a una banda británica emergente de blues llamada The Rolling Stones en dos shows en San Francisco«.

«El tour ‘St. Anger’ había acabado el anterior noviembre, y después de un buen y necesitado descanso, estábamos preparándonos para empezar a pensar en nuestra próxima fase creativa cuando recibimos la llamada. Hasta ese momento habíamos tocado con muchas bandas de las que tuve posters en mi habitación, entre las que están Deep Purple, AC/DC, Iron Maiden… Y la posibilidad de marcar con un tick verde a The Rolling Stones en San Francisco me pareció una forma jodidamente divertida de hacerlo«, continuaba explicando Lars.

«La idea de ofrecer un par de shows apoyando, saliendo al escenario pronto, sin nada que promocionar, tocando un setlist corto y yéndome a mi propia cama en mi casa definitivamente me emocionaba, y fue una manera genial de acomodarnos para hacer nuestro próximo disco. ¡Una experiencia inspiradora y memorable!«, concluía.

Hace tan solo unos días Ulrich se declaraba fan del músico colombiano Juanes, quien versionó este verano el tema de Metallica «Seek and Destroy».

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

53 comentarios

  • Ester says:

    Ya lo creo q tiene q ser emocionante telonear a grupos con los q uno ha crecido y ha flipado!!! Ya verás Lars cuando haga yo de telonera vuestra. Alucinas a colores!!!! Te garantizo una experiencia inolvidable, tanto q te veo redactando el contrato para entrar en Metallica como la mujer q hipnotiza con su mirada mientras susurra en tonos graves «nothing else matters» haciendo ojitos a James. Lars, ahora te paso el contacto de mi abogado para q ultimen detalles, te dejo q tengo q cerrar las maletas. Besos campeón

  • Y si, no se puede esperar otra cosa de metallica, banda d «metal comercial», una verdadera banda d metal no telones a una banda d mierda cómo los stones, tú nota es una porquería «mariskal».

  • Nachet_Ulrich says:

    Vaya Ester!! Nunca digas nunca!!

  • Sergio garcia says:

    Bravo oze luí!!! Jajajajaja vaya comentario te has marcado. Te doy un 9 en la escala Deep subnormal jajajajaja esto es lo que pasa cuando los retrasados no tienen depredador natural jajajajaja

  • Juandie says:

    A ver si alguna vez ocurre al reves, es decir THE ROLLING STONES teloneando a METALLICA.

  • pepeillo says:

    Lo bueno de Lars es que no deja de generar noticias mientras la banda se emcuentra en periodo de stand by.Así la gente no se olvida de ellos y los tienem presentes por una cosa u otra.Es listo el gran danés , perdón, el pequeño danés.

  • Anónimo says:

    No se para que se boxean si todos ellos tienen más dinero que nosotros

  • Anónimo says:

    Pocas bandas antena los old rock Star, The rollling Stine, excelente por Metallica.

  • Tyrant says:

    Joder como esta el patio…. A quien se le ocurre decir que los Rolling Stones son una mierda? Desde luego hay Peña que que va la marcha para que se le echen encima, eso es como entrar un domingo en una iglesia y decir que eres ateo, se te echan encima y te corren a ostias….. Y no de las que se papean con el vino claro, solo me queda decir que sin los Stones el mundo del rock no sería el mismo, y nuestro querido Mick es único en su especie, y que sigan así por muchos años más.

    • Ester says:

      Tyraaaaant, holaaaaaa. Has visto el pollo q se ha formado? Nada como esto para entrar en calor con el frío q hace. No si al final son de agradecer ciertos comentarios. Mola leerte amiguete.

  • Georgebayley says:

    Todo se basa en cultura musical.Quizas es que eres muy joven y desprecias a los Stones. Yo era un poco así a los 14-15 años ,en ese momento era el auge de Metallica,Slayer i demas. ..En las entrevistas que devorava en esos lejanos 80 Lars me decia, lo nuestro mola pero escucha a Motorhead esos si que molan, i tenia razon ,luego leia entrevistas a Lemmy i me decia ,escucha a los Stones y a los Beatles ,y gracias a esto ,a empaparte de cultura musical ivas descubriendo otros estilos y generaciones de musicos que al fin y al cabo son los que influeciaron a los actuales, haz esto y llegaras hasta el Blues de principios del siglo pasado.

  • pepeillo says:

    Lofs Rollinfg Stonfs fienen canfiones muy muy afucaradas como anfie , Diooooofff que afcazo me da efa canfión, ef tan almifarada que fólo escufándola fe te fican las fuelas.Y como efa tiefen un fontón lo fe no quita que fean un gdupo fásico en la hiftoria del fock.Pof ofra padte lafrs ulfflrichf no fara de fenerar nofififiad freo yo fata que la fente tenfa siempre prefente al gudupo y no fe olvidenn fe ellos, ya que for el pozezo de stanf fy que efrtan pafando ef muy pofifle a la fenhte fe hoy en fia , ofea la fultura dr lo imediato.? Es pofifle que el gudupo caifa en el olfifo y efo ef alfo que laffff ulriffch no kiefe pues

  • Tyrant says:

    Hola ester lo mismo digo!!!, menudo follón hay montado en la plana como pa tener frío no? Jajajajaja a sus Satánicas Majestades no se le puede decir eso hombre esta muy feo eso, uno se tiene que enjuagar la boca antes de hablar mal de los Rolling!!!! También me alegro de leerte compañera. saludos!!

  • Ester says:

    Pero como los lo estamos pasando por aquí, unos opinan, otros censuran a los q opinan, otros directamente insultan, algunos rezamos a Metallica y hasta hay alguien q come bocatas de «choppedtensionapantalla». Y el reverendo Juandie nos da su absolución mientras en REDACCIÓN se flipan con nuestras taraduras mentales no se si muertos de risa o de pena. Es, casi casi, una reunión familiar de Navidad. Y no lo digo solo por la cantidad de cuñados gilipollas q va en aumento peligrosamente, si no por los belenes q montamos con cualquier pretexto. De verdad q si montamos un show nos forramos majetes, jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.