Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Lars Ulrich (Metallica) se declara fan de Juanes y así es como reacciona el músico colombiano

15 noviembre, 2019 11:24 am Publicado por  10 Comentarios

Sorpresa, admiración y fascinación. Así fue como se quedó Juanes al recibir en manos del propio Lars Ulrich, batería de Metallica, el premio Persona del Año en la gala de los Latin Grammy 2019. Seguramente fue uno de los momentos más emocionantes de su vida, puesto que el músico colombiano se ha declarado en alguna ocasión seguidor de los de San Francisco.

Por supuesto, cuando se subió el escenario no pudo esconder su sorpresa y se llevó las manos a la cabeza. Además de entregarle el premio, Lars Ulrich le quiso dedicar unas palabras, y no dudó en confesar que es fan de Juanes y en referirse a él como su “amigo”, entre otras palabras: “Tuve el placer de conocer a Juanes hace unos años mientras tocaba en México. Siempre admiré su creatividad y constancia. Él era fan de Metallica. Esta noche cerramos el círculo. Me declaro fan de Juanes. Mi hermano, mi amigo, mi compinche, es un placer reconocerte como personalidad del año. Damas y caballeros, Juanes”.

 

Juanes estaba visiblemente conmovido y parecía no encontrar palabras para manifestar la emoción que sentía. De hecho, con la impresión que le causó la situación, las únicas palabras que acertó a decir, eso sí, nervioso y con lágrimas en los ojos, fueron las siguientes: “Muchas gracias, hace muchos años ustedes cambiaron mi vida, por ustedes hago música. ¡Gracias!”.

Estamos seguros de que al intérprete no se le borró la sonrisa en mucho tiempo, igual que le pasó cuando Metallica elogió la cover que ofreció de “Seek and Destroy” durante el concierto que ofreció en Rock al Parque 2019, en Bogotá. Aunque las opiniones no se hicieron esperar y muchos seguidores de la banda le criticaron duramente, la propia banda alabó la interpretación en vivo de Juanes a través de un tweet. Además de Metallica, Juanes se ha afirmado que entre las bandas de las que es fan se encuentran Slayer y Sepultura.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Ester says:

    Madre mía q momento, q impresión!!!! Vamos q esto si q ha sido un sorpreson. Me veo yo a Lars diciendome eso y me da algo. Me alegro por Juanes, a decir verdad este tipo me cae mejor cada día. Me parece un hombre sincero, directo y bueno y para colmo fan de Metallica. Si es q no podía ser de otra manera. Y el detallazo de Ulrich, otro q mejora con los años. Q buen rollo de verdad. James yo te prometo q el año q viene me entregas tu el premio q sea, de verdad me lo voy a currar tanto tanto q por lo menos me van a dar el Nobel, el princesita de Asturias, la medalla al mérito naval, el Oscar, el Paco, el Ramón, lo q sea pero tú me vas a dar todos los premios. Se me escapo el Puma y no me pudiste llamar por teléfono (se q sufres aún por ello) pero ahora nos desquitamos los dos, ya verás q sorpresa te doy, ya verás.

  • Juandie says:

    Respeto por encima de todo a uno de mis baterías favoritos de todos los tiempos como es Lars Ulrich pero en este aspecto deja mucho que pensar.

    • CentoGrindcore says:

      Ja ja ja en este aspecto deja mucho que desear? Es un gesto humano hacia un amigo. Los comentarios intolerantes si que dejan bastante que desear.

  • pistolo says:

    Se le ve realmente emocionado al hombre.Pensé que su versión del seek and destroy era puro postureo pero al ver esye vídeo me doy cuenta de que no era así.Y a Lars lo veo bastante humilde siendo quien es.Bien por los dos.

  • Faos says:

    No dijo compinche dijo parcero

  • Santy says:

    Juanes empezó en la música con un grupo Heavy Metal, luego se pasó a su estilo.

  • Francis says:

    Mucho que pensar porque le guste Juanes?, haber si ahora los que somos fan de Metallica vamos a decidir que escuchan y que no.

  • Rodrigo Uruguay says:

    Que Juanes sea fan de Metallica me parece bien, pero que Lars Ulrich admire la musica de Juanes me parece increíble y de mal gusto por parte del baterista. En cualquier momento lo veo a Ph. Anselmo alagando la música de M. Anthony y voy a pensar que los 90 nunca existieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.