Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Celtas Cortos alcanza el número 5 en listas con ’30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’

15 noviembre, 2019 10:35 am Publicado por  1 Comentario

Después de 30 años de carrera, Celtas Cortos sigue siendo una de las bandas más queridas de nuestro país. Prueba de ello es que hayan entrado en el número 5 de la lista de los discos más vendidos con ‘30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’, a tan solo unas semanas de su debut. Los vallisoletanos le han puesto así el broche de oro a 2019 y han podido comprobar que siguen contando con el apoyo del público tras más de tres décadas sobre los escenarios.

Se trata de un álbum recopilatorio que repasa los temas más exitosos del grupo y que cuenta con la colaboración de grandes artistas, como Fito & Fitipaldis, Mikel Izal, Rozalén en “La senda del tiempo”, Kutxi Romero y Pulpul (Ska-P) en “Tranquilo majete”, MäbuRosendoLos SecretosWilli DeVille o Javier Ruibal. El trabajo incluye un total de 58 temas en una caja con 3 CDs, que ya está disponible para su reserva.

Como no podía ser de otra manera, el adelanto de este disco fue la versión de “20 de abril” en la que cuentan con las voces de Fito Cabrales y Mikel Izal. ’30 aniversario: Solo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’ llega después del lanzamiento, en 2018, de su último larga duración con cortes inéditos, ‘Energía positiva’.

Las fechas en las que les podremos ver en directo son las siguientes, aunque Celtas Cortos ya avisa de que pronto anunciarán más:

15 de noviembre – Cuevas de Almanzora (Almería)

25 de enero – Madrid

15 de febrero – Puertollano – Ciudad Real

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.