Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Azrael, Natribu, Las Madres y Sparto en nuestra radio

15 noviembre, 2019 10:29 am Publicado por  1 Comentario

Ya es viernes en la radio que nunca descansa y eso significa que tendremos programación especial dentro de las 24 horas ininterrumpidas acompañados por el mejor rock y el más potente metal.

Hoy a las 16:00 (hora peninsular española) tendremos programa especial de Litros de Rock, una edición reducida en la que Anna Moher recibirá la visita de los canarios Natribu. Tras su paso por tierras mexicanas con su ‘Quimera’ bajo el brazo, la banda sigue defendiendo su nueva obra sobre los escenarios. Este sábado 16 de noviembre estarán participando en el Pasión por el Rock Fest en la sala Urban Rock Concept de Vitoria-Gasteiz, y a partir de ahí:

13 de diciembre, Murcia, Spectrum
8 de febrero, Zaragoza, Utopía
18 de abril, Vitoria-Gasteiz
25 de abril, Barcelona
23 de mayo, Madrid, Shoko

Llegadas las 17:00 serán una semana más las Rockcinante en punto, y tendremos a Óscar Lujuria haciéndose con el estudio para ofrecernos las dos horas de radio más intensas de la semana. Él mismo nos cuenta todos los detalles del programa de hoy:

Rockeros de 30 años, Las Madres y El Arcángel de La Muerte

Hola a todas, hola a todos:

Si, voy a anunciar el programa, pero dejadme unas líneas primero. ¿Dónde están esos políticos de nuestro país que han estado hablando de “golpe de estado” por algo que no lo era y no dicen nada de Bolivia? ¿Dónde? Este programa se lo dedico al pueblo boliviano, ojala sepan ver lo que ha pasado, y al gobierno legítimo de Evo Morales. Corren tiempos duros y ya volvemos a ver golpes de estado en Latinoamérica auspiciados y apoyados por la todopoderosa U.S.A. Lo vengo diciendo hasta con música, tenemos que ser Belial… que nos comen…

Vamos ya con el programa, disculpad el arranque, pero uno ha de ser coherente consigo mismo o me perdería el respeto, y eso es lo último que quiero hacer, no me vendí nunca, lo pagué, lo pagó mi grupo y lo sigue pagando, pero nunca vamos a callarnos ante ninguna “vox” que se alce en este país. Por cierto, ¿Dónde está el rock? Que haya tenido que ser Rosalía la que haya publicado “Fuck Vox” en twitter…

Rockeros de 30 años… pero no de edad, de aniversario. Se cumplen 30 años del lanzamiento de  “Víctimas héroes” de Sparto, la banda de Iruña que nació en 1985, y lo celebran con el lanzamiento de un doble CD/DVD en lujoso formato doble digibook de la mano de Metal on Metal.

El alma de Metal on Metal, Pako Mate, nos visitará esta semana con gente de Sparto para contarnos todos los detalles del lanzamiento y de la actualidad de la banda.

Junto a ellos, compartiendo la primera hora, el arcángel de la muerte, Azrael. Los de Granada tienen nuevo disco al que han llamado con su nombre después de haber lanzado 7 anteriores. Vamos a charlar con ellos y a disfrutar que estamos ante una banda histórica de nuestro metal, que ha sacado un señor disco.

Para la segunda hora llegan Las Madres con su disco “El caballo del malo”. No vienen a caballo, vienen de la mano del querido Nano Ruiz de Lengua Armada. Deseando saber todas las novedades del combo madrileño, muy aconsejables, no os los perdáis.

Las cápsulas latinas nos traen esta semana al colaborador venezolano Ruddy González.  En su Bitácora del Rock nos descubre a una joya venezolana que pocas y pocos (estoy seguro) conocíamos, Dermis Tatú. La banda solo dejó un disco grabado (se cuenta que otro inédito) que la sirvió para que haya quien hable de la mejor banda del querido país caribeño.

Y, como siempre, mucha música. Esta es la semana de Teruel sin duda, Teruel existe y existe una banda turolense llamada Effe que han lanzado “Ni realidad ni quimera” que disfrutaremos juntos. Canillejas también existe, y si no, que se lo pregunten a Melkor, la banda madrileña que ha lanzado “Infernun Nox”. Cerramos con los mexicanos Khafra y su disco “Morir en pie”. La pasada semana pusimos algo de su sinfónico, ésta vamos con algo de “Morir en pie” y prometo que volveremos al sinfónico en semanas venideras.

Pues ya lo veis, tal y como prometemos siempre, tratando de que nadie os de mas en dos horas y os aseguro que nadie lo hace. No nos falléis a la escucha. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí.

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

¡Arranca el fin de semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.