Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Un fan de Megadeth se hace con veinte guitarras de Dave Mustaine

14 noviembre, 2019 10:25 pm Publicado por  6 Comentarios

Como os comentamos hace unas semanas, el guitarrista y líder de la emblemática banda de thrash metal estadounidense Megadeth ponía a la venta aproximadamente 150 piezas de su colección de equipo musical  entre las que se encontraban desde guitarras hasta amplificadores pasando por equipamiento de sonido profesional y hasta piezas de batería. En concreto, la subasta de esta selección se llevó a cabo el pasado lunes 4 de noviembre.

Entre todos estos codiciados y especiales objetos se encontraban alrededor de 20 guitarras de Dave Mustaine, y todas ellas han sido adquiridas por Keith Gannon, propietario de Essex Recording Studios, instalaciones ubicadas a las afueras de Londres. Keith, que se describe a sí mismo como un «gran fan de Megadeth» ha publicado un vídeo hablando de cómo y por qué se ha hecho con estas incorporaciones a su colección de instrumentos, vídeo que puedes ver a continuación:

El principal motivo de Gannon para adquirir esta veintena de guitarras ha sido el de dotar a su estudio de un equipamiento que haga que los posibles interesados en grabar en él se decidan por hacerlo «tocando estas guitarras y grabando con ellas si quieren«. Sin embargo, este desembolso ha llevado a Keith a haber tenido que realizar ciertos sacrificios, teniendo que vender previamente uno de sus coches, así como algunas de sus mejores guitarras. Una vez contó con el dinero necesario, puso en juego sus habilidades como trabajador en concesionario de automóviles para lograr su objetivo.

Os recordamos que Dave Mustaine ha dado por concluido recientemente su tratamiento contra el cáncer de garganta que anunció que padecía el pasado mes de junio. Si bien este es un motivo de alegría y celebración para todo su séquito de seguidores, la pregunta que ahora se hace todo el mundo es si el músico conservará su voz después de dicho tratamiento.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.