bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

¿Dave Mustaine (Megadeth) tendrá la misma voz después del tratamiento del cáncer de garganta?

29 octubre, 2019 11:03 am Publicado por  6 Comentarios

El bajista de Megadeth, David Ellefson, ha ofrecido una actualización acerca del estado de salud de su compañero, Dave Mustaine, quien confirmaba esta semana que ha completado el tratamiento al que se estaba sometiendo para combatir el cáncer de garganta.

“Está bien. Está recuperándose ahora, así que dejaremos siga su curso y cuando esté preparado para empezar a trabajar y quizás hacer algunas grabaciones y volver a hacer cosas. Y, por supuesto, tenemos el tour anunciado para enero con Five Finger Death Punch y Bad Wolves, así que simplemente vamos a dejar que él mande mientras continúa su recuperación”, dijo.

Sin embargo, hay una duda que corroe a muchos seguidores, y es si, después de unas intervenciones tan potentes, su voz sonará diferente. “¿Quién sabe? De nuevo, todo está sujeto a cómo se recupere. Hablamos por teléfono y suena como siempre, así que ojalá que esté bien”, deseó.

El músico también tuvo que enfrentarse a la pregunta de si Megadeth se plantearía la posibilidad de buscar a un sustituto temporal para Mustaine si Dave no estuviese bien para la gira con Five Finger Death Punch y Bad Wolves, que arrancará el 20 de enero en Helsinki (Finlandia) y pasará por más de una veintena de ciudades, incluida París, la capital del país vecino, aunque ninguna de esas citas será en España. Ellefson lo tiene bastante claro: “No lo creo, quiero decir, es muy difícil reemplazar a Dave. Creo que en este punto, somos Megadeth y somos una banda de cuatro piezas. Lo principal es que esperamos su recuperación, así que dejaremos que la cosa fluya y simplemente tomaremos las decisiones a medida que avancemos. Por ahora, somos optimistas con que 2020 será un buen año”.

Lo más importante ahora mismo es que Dave Mustaine se recupere, aunque es cierto que durante este tiempo ha encontrado hueco para trabajar en nuevo material para Megadeth. Habrá que ver si está totalmente bien para ese tour capitaneado por 5FDP.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Ester dice:

    Pues si Dave no canta igual la solución es q nosotros oigamos peor, porque como dice Ellefson, Dave es insustituible y Megadeth son una banda de 4 piezas y punto. Además lo hará genial, como todo, desde cuando se cabrea hasta cuando compone y toca la guitarra.

  • Juandie dice:

    Seguro que estará tan bien de voz que pronto volverá a metalear con sus MEGADETH.

  • Oscar dice:

    Solo su presencia en el escenario te hace flipar si acaso que cante otro en su puesto y el que toque la flying de Dean como solo él sabe ...... Grande Dave !!!!!!

  • Fausto dice:

    Que es Megadeth??? Megadeth es Dave, el siempre decide quién toca con el y quien se queda fuera, es insustituible, sin Dave Megadeth no es Megadeth le pese. Aquí en le pese, aunque cambie de voz después del tratamiento no pasa nada pero sustituto.....IMPENSABLE!!!

  • Pedro el frutero rokero dice:

    Siempre Megadeth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *