Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Sharon Osbourne confiesa las fantasías sexuales que Ozzy cumplió para ella

16 noviembre, 2019 11:02 pm Publicado por  26 Comentarios

La esposa y mánager del artista británico ha desvelado una intimidad de su matrimonio en el programa de la CBS «The Talk», en el cual participa como colaboradora. Durante una discusión entre las tertulianas acerca de las parejas que llevan a cabo intercambios sexuales en su relación Sharon Osbourne confesaba que Ozzy Osbourne se llegó a vestir para ella en repetidas ocasiones.

Después de que Eve Jihan Jeffers-Cooper comentara que no le gusta la parte de control que este tipo de prácticas conllevan frecuentemente, aunque sí la parte de juego que también hay presente, Sharon le preguntaba si le gusta vestirse con determinadas prendas en estas ocasiones. Cuando Eve explicaba que uno de los juegos que hace con su marido es el del uso de cupones canjeables, Osbourne explicaba lo siguiente: «Mi marido solía vestirse para mí. Se ponía ropa de noche. Iría como un camarero con su corbata blanca, pero sin pantalones y con una bandeja preguntándome: «¿Puedo ayudarla, señorita?». Y yo respondía: «¡Sí!»«.

Recordamos que en 2017 Ozzy habló de su adicción sexual como la peor de todas las adicciones que ha sufrido. Por aquel entonces, el vocalista mantuvo una relación extramatrimonial con una peluquera a la que Kelly Osbourne acusó de haber abusado de su padre. Un año antes, Sharon desveló que Ozzy la engañó con cinco mujeres en cinco países diferentes. Además, Kelly ha dado a conocer que ‘The Osbournes‘, el reality show que protagonizó la familia Osbourne, se encuentra más cerca que nunca de volver a la pantalla.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

26 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.