Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Ganadores de los Grammys latinos 2019 en la categoría rock

16 noviembre, 2019 9:26 pm Publicado por  3 Comentarios

Este viernes 15 de noviembre ha tenido lugar en el MGM Grand Las Vegas la ceremonia de los Premios Grammy Latinos 2019, y, si bien como viene siendo costumbre durante los últimos años los géneros que más premios han recibido corresponden a la música escuchada por el público mainstream, el rock también ha contado con representación en esta velada.

Los artistas que fueron premiados con más estatuillas fueron los españoles Alejandro Sanz y Rosalía, mientras que en lo que al rock respecta Andrés Calamaro fue el músico más laureado en esta noche, llevándose a casa los premios al “mejor álbum de pop-rock” gracias a ‘Cargar la suerte‘, disco que veía la luz en noviembre del año pasado de la mano de Universal Music Spain, y de “mejor canción de rock” por “Verdades afiladas“, tema que abre este plástico.

Además, en la categoría “mejor álbum de rock” el puertorriqueño Draco Rosa se hizo con la victoria gracias a su disco ‘Monte sagrado‘, publicado en octubre de 2018 a través de Sony Music Latin.

Esta gala estuvo marcada del mismo modo por el encuentro entre Lars Ulrich (Metallica) y Juanes a raíz del premio a “Persona del año” con el que el colombiano fue premiado en dicha ceremonia. La relación entre la formación estadounidense y este artista ha estado francamente viva desde que el pasado verano Juanes versionara “Seek and Destroy” . Después, los hombres de negro elogiaron esta curiosa cover.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Estos premios de “Rock” no tiene nada y encima salió la pija popera de turno apoyando al pueblo chileno por lo mal que solo ellos sabrán lo mal que estarán pasando. El jodido Pop no entiende de causas sino el Rock el cual a través de su caña y su mensaje combativo es la única música idónea para defender a los mas desfavorecidos en contra de la gentuza corrupta de traje y corbata.

  • Anónimo says:

    Calamargo hace años que dejo de hacer rock… y hay muy buenos artistas y canciones de rock

  • Germán says:

    Me parece que sos un poco cerrado de cabeza, quien dijo que los artistas pop no puedan saber sobre temas políticos? Yo creo que toda la música es buena para ayudar a la gente necesitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.