La hija de Ozzy Osbourne insinúa que su padre sufrió "abuso" por parte de su amante

25 mayo, 2016 6:22 pm Publicado por  1 Comentario

Kelly-OsbourneSigue trayendo cola el culebrón a raíz de los supuestos cuernos de Ozzy Osbourne, quien estuvo al borde de la ruptura definitiva con su mujer y mánager Sharon Osbourne a causa de su aventura con una prestigiosa estilista y peluquera. Parecía que la tormenta había cesado con la reconciliación de la pareja poco tiempo después de que la propia Sharon hubiese confirmado el cese de la relación, y eso que lo siguiente que trascendió es que pretendía que el cantante se retirase antes de cumplir los 70 años y, para más inri, que le ha ordenado apuntarse a una clínica de rehabilitación sexual; pero nada más lejos de la realidad.

Ahora ha sido una de las hijas del matrimonio, Kelly Osbourne, de  31 años de edad, quien ha dinamitado la calma con un tuit en el que, directamente y a modo de venganza, ha publicado el teléfono de la supuesta amante, Michele Pugh, de 45 años. El mensaje viene a decir aproximadamente: “Cualquiera que esté buscando unas mechas cutres, un rapado lateral y una mamada, que llame al +1(323)9282323”.

Las respuestas a tan polémica publicación no tardaron en arreciar y una usuaria le rebatió: “Odia a tu padre y no a la mujer. ÉL le hizo esto a vuestra familia… otra vez”. Kelly no tardó en ejercer la réplica: “¿Estás tú en mi familia? NO, NO LO ESTÁS, ¡NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ELLA HIZO! ¡Así que guárdate tus opiniones engreídas para ti!”

Pero la contestación que terminó por tirar de la lengua a Kelly Osbourne vino por parte de otra de sus seguidoras en la red social de los ciento cuarenta caracteres: “¿Por qué iba a ser culpa de una de las personas? Se necesitan dos para bailar un tango. Hay dos culpables”. La hija de los Osbourne soltó entonces su respuesta más bombástica e inesperada: “Mi padre tiene casi 70 años. ¿Has oído alguna vez acerca del abuso a personas mayores?.

Una vez había aflorado la grave acusación por parte de su hija, Sharon Osbourne se pronunció, el pasado martes 24 de mayo, en su programa televisivo ‘The Talk’: “Oh, Kelly tiene el mayor sentido de humor que ha habido. Qué puedes hacer con eso si no es reírte. Te tienes que reír. Ella es, simplemente, muy graciosa”. La manager y mujer del frontman de Black Sabbath prosiguió: “Ella quiere mucho a su madre y a su padre y escucha, siempre estoy orgullosa de mi hija. ¿Qué le vas a hacer? ¿Enfadarte con ella porque quiere a su madre y a su padre y nos quiere juntos? Nos quiere y puede hacer lo que quiera. Es una adulta”.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *