Sharon Osbourne dice adiós a Ozzy

10 mayo, 2016 11:35 am Publicado por  4 Comentarios
Ozzy Osborune y Sharon

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne se casaron hace 33 años

Actualización 11/05: Sharon Osbourne, manager y pareja sentimental de Ozzy, ha confirmado en el programa "The Talk" de CBS su ruptura con el cantante de Black Sabbath.

Esta es la situación tras la ruptura:

"Estamos hablando; charlé con él anoche. No estoy con él, pero hablo con él. Me ha dado una vida increíble, tres hijos preciosos y le amo. Tan solo estoy intentando asumirlo todo y procesarlo. He estado evitando leer o ver fotos (Ndr: sobre su ruptura). Se lo que está pasando y no necesito leerlo. Es como poner sal en una herida, algo que no necesito".

Estas son sus palabras sobre si realmente lo echó de casa: "¡Es cierto!". ¿Y con respecto a si esta situación será permanente?: "No, ha vuelto, y yo he sido quien me he ido de la casa".

Por último, la manager comentó cómo se dispone a afrontar su futuro tras la ruptura:

"Lo llevo genial. De verdad. (...). He sacado fuerzas y estoy como "Bien, okey. ¿Qué es lo siguiente? Puedo con ello". No sé hacia donde voy o con quién voy a ir; tan solo necesito tiempo para sentarme, pensar sobre mí misma, y sobre qué quiero hacer con mi vida".  


El histórico frontman de Black Sabbath se ha manifestado al fin tras la publicación  de noticias que apuntaban a la ruptura de su relación con Sharon Osbourne, mánager y esposa durante los últimos 33 años, y lo ha hecho sin desmentir este hecho pero haciendo hincapié en que su sobriedad, que estas informaciones señalaban que no era tal, está fuera de toda dura: “Llevo sobrio tres años y un cuarto. No he tocado las drogas ni el alcohol en ese tiempo. Cualquier información que diga que no estoy sobrio es completamente errónea”. Entre 2011 y 2012, Ozzy recayó en la bebida durante un periodo de 18 meses.

Fueron varios los medios que  señalaban el pasado domingo que Ozzy Osbourne y su esposa habían interrumpido su relación, e incluso E! News, el portal que recogía las anteriores declaraciones, publicó, en base a lo que una fuente cercana a la familia le filtró, que Ozzy se habría instalado a vivir fuera de la casa familiar al menos de manera temporal. Por su parte, el tabloide británico The Sun apuntaba a que la ruptura habría llegado después de que Sharon descubriese de Ozzy le había sido infiel con una célebre estilista, lo cual habría confirmado a People un fuente que, no obstante, comentó que no le sorprendería un reencuentro y que las cosas volviesen a funcionar de nuevo. Por lo pronto, el silencio de Ozzy al respecto es, cuando menos, revelador.

Sharon ha sido una pieza clave en la carrera de Ozzy Osbourne desde que en 1980 asumiese las funciones de mánager del artista que hasta el momento, desempeñaba su padre, Don Arden. Fue fundamental en el éxito de la trayectoria en solitario inaugurada tras la salida del vocalista de Black Sabbath. “Estoy vivo porque tengo una esposa fuerte, pienso. No esperaba vivir pasados los 30. Recuerdo que cuando tenía 21 años, decía que estaría muerto sobre los cuarenta”, declaró Ozzy en su día. La separación de la pareja ya fue contemplada por Sharon en 2013 a raíz de la recaída del cantante en el alcohol y las drogas, aunque en su programa televisivo The Talk afirmó que no se iban a divorciar. Precisamente, y a raíz de toda la tormenta mediática de los últimos días, la presentadora y mánager estuvo ausente del programa el pasado lunes.

Por su parte, Ozzy Osbourne no cesa su actividad y continúa inmerso en la gira de despedida de Black Sabbath, que le llevará a actuar por varios de los mayores festivales europeos durante el próximo verano. Además, se el propio Ozzy y el líder de Slipknot, Corey Taylor, han invitado a los fans a una declaración conjunta “muy especial” que tendrá lugar el próximo 12 de mayo en Hollywood. Aunque de momento su contenido es una incógnita, se especula que el Ozzfest y el Knotfest, eventos que organizan cada una de las partes, se unificasen en un gran festival que acontecería en algún momento del otoño próximo. En lo que a Corey Taylor respecta, sigue en la brecha con la presente gira de Slipknot pero cada dos meses aproximadamente se junta con sus compañeros en Stone Sour, con los que dice estar preparando un "alucinante" nuevo disco.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *