Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Mötley Crüe, en el tráiler de la próxima película de Bob Esponja

15 noviembre, 2019 12:21 pm Publicado por  4 Comentarios

Lo mejor en esta vida es estar abiertos a que pueda pasar cualquier cosa. Si ya creíamos haberlo visto todo con Dave Grohl en Barrio Sésamo, ahora hemos vuelto a sorprendernos con el tráiler de la nueva película de Bob Esponja, ‘The SpongeBob Movie: Sponge On The Run’, cuyo nombre todavía no cuenta con una traducción oficial y que se estrenará el 22 de mayo de 2020, al menos en Estados Unidos. La razón ha sido que en él hemos podido escuchar “Kickstart My Heart”, tema de Mötley Crüe (eso por no decir que también aparece la cara de Keanu Reeves).

No es la primera vez que esta canción, perteneciente al disco de los estadounidenses ‘Dr. Feelgood’, que vio la luz en 1989, ya la hemos podido escuchar como banda sonora de otra película. Fue en 2017, año en el que estuvo incluida en el tráiler de otro film de animación, ‘Batman: La lego película’. No sabemos qué tiene este corte para que lo seleccionen para este tipo de largometrajes, pero alguna razón habrá. ¿Tú qué opinas?

Esta noticia llega cuando todavía estamos a la espera de saber si Mötley Crüe volverá a la acción o no. Son muchos los rumores que han estado pululando acerca de esa posible reunión, de la que incluso se dijo que podía llegar a darse por una buena suma de dinero con la única condición de que Vince Neil perdiera 20 kilos y recibiera tratamiento. Además, se llegó a comentar que se habría creado tensión entre los miembros tras haberse cruzado acusaciones sobre adicciones. Sin embargo, el propio Vince los desmintió, asegurando que no había hablado con ningún miembro de la banda desde el estreno del biopic ‘The Dirt’, la película biográfica que les volvió a traer a primera línea de fuego, al menos en lo que a repercusión se refiere.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas:

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.