Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Tobias Forge (Ghost): “Seguirá habiendo monjas y orgasmos en nuestros conciertos”

20 noviembre, 2019 4:19 pm Publicado por  3 Comentarios

Cuando estemos caminando por los primeros días del mes de diciembre se empezará a preparar la alfombra roja para recibir en el Sant Jordi Club de Barcelona y el WiZink Center de Madrid, los días 8 y 11 de diciembre respectivamente, a Ghost, la banda liderada por Tobias Forge.

Precisamente, en mitad de la gira más importante que ha afrontado la banda por Estados Unidos, Juan Destroyer tuvo ocasión de entablar conversación con Forge, una charla que encontrarás completa en el nuevo número de La Heavy, el 418, en la que el Destroyer no pasó por alto la evolución que ha tenido tanto el público de la banda como sus propios conciertos, más amables que en los inicios, quizá pensando en que sean más aptos para todos los públicos y en los niños que cada vez se ven más entre el público.

“Pienso en ellos, pero al mismo tiempo tampoco queremos hacer algo que sea demasiado inofensivo. Me crié escuchando música de los 60, y mis películas preferidas cuando era un niño eran “The Great Rock ‘n’ Roll Swindle” (protagonizada por Sex Pistols) y “El Gato Fritz”. Una de las cosas que me atrajeron del heavy metal y el punk era su peligrosidad. Dado que hay niños en los shows, tratas de imprimir diversión y positivismo a tu mensaje, pero no por ello vamos a dejar de hacer cosas que son consideradas no aptas para su edad”.

¿No más orgasmos de monja en los conciertos?
“Es precisamente un ejemplo de esas cosas de las que no vamos a prescindir porque haya niños. Seguirá habiendo monjas y orgasmos en nuestros conciertos”.

Durante la conversación descubrimos muchos detalles sobre el pasado de Tobias, los planes de un nuevo disco, su visión de la banda actualmente, y mucho más, que te está esperando en las páginas del número 418 de La Heavy. Junto a Ghost encontrarás a Machine Head, The Darkness, Iron Maiden y muchísimo más. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie says:

    Aparte de la buena música de GHOST lo veo de puta madre que incluyan a las jodidas monjas y derivados en sus conciertos.

  • Jorge Valverde says:

    Que vallan niños, a ver putas y orgasmos… El metal y el diablo no distinguen edad…

  • Rest says:

    Eso está genial. A la espera estamos de la inclusión de más elementos y símbolos de otras religiones para variar un poco el repertorio, no vaya a ser que de fantasma….pases a fantasmón….después a fantoche… y finalmente te quedes en acojonao perdío, eh? A que sí, eh? Eeeeeh??!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.