Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Amon Amarth, a punto de agotar entradas en Madrid

20 noviembre, 2019 4:35 pm Publicado por  1 Comentario

Si eres de las personas que esperan hasta el último momento para comprar las entradas, igual deberías ir planteándote comprar la del concierto que dará Amon Amarth este sábado 23 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, porque están a nada de colgar el cartel de sold out. De hecho, la pista se agotó hace tiempo, las únicas que quedan son de grada.

El aforo de su show el día de antes, 22 de noviembre, en el Sant Jordi Club de Barcelona no está mucho mejor, ya que, al contrario de lo que sucede en la capital, para esta cita solo quedan de pista. En cualquier caso, puedes hacerte con las entradas en  ticketmadness.es y ticketmaster.es.

Los vikingos vienen a España con la gira con la que están presentando su nuevo disco, ‘Berserker’. Así, en estos dos conciertos podremos escuchar sus temas más clásicos, como “Guardians Of Asgaard” o “Deceiver Of The Gods”, junto a otros de ese último esfuerzo discográfico, tales como “Raven’s Flight”, “Shield Wall” o “Crack the Sky”. En esta cita, de la cual ya te adelantamos los horarios, estarán acompañados de Arch Enemy e Hyprocrisy.

A continuación, te dejamos el setlist del concierto que dieron el pasado 17 de noviembre en el Tipsport Arena de Praga, para que te hagas una idea.

01. Raven’s Flight
02. Runes to my Memory
03. Death in Fire
04. Deceiver of the Gods
05. First Kill
06. Fafner’s Gold
07. Crack the Sky
08. The Way of Vikings
09. Prediction of Warfare
10. Shield Wall
11. Guardians of Asgaard
12. Raise Your Horns
13. The Pursuit of the Vikings
14. Twilight of the Thunder God

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.