Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
saratoga
strangers
effe
javiersolo
graspop

Knotfest Meets Forcefest anuncia su cartel final

20 noviembre, 2019 5:05 pm Publicado por  3 Comentarios

Knotfest Meets Forcefest es el fruto de la unión de las dos cabeceras de festivales Knotfest y Forcefest, que han decidido combinar sus fuerzas en un mismo fin de semana. Así, el primero se celebrará el 30 de noviembre, mientras que el segundo tendrá lugar el 1 de diciembre. Por supuesto, ambos eventos tendrán la misma ubicación: las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía en la Ciudad de México.

En el caso de Knotfest, Slipknot ofrecerá por primera vez un concierto en esta ciudad, y traerán bajo el brazo su nuevo álbum, «We Are Not Your Kind», con el que alcanzaron el número 1 en ocho países. Los estadounidenses Godsmack también debutarán en tierra azteca, donde se encargarán de presentar ‘When Legends Rise’, séptimo álbum de estudio que publicaron el año pasado.

Tras siete años de ausencia, Evanescence vuelve a México. Será una buena oportunidad par aver en vivo a Amy Lee y compañía antes de que comiencen en abril de 2020 la gira europea ‘World Collide Tour’ junto a Within Temptation.

Promocionando el disco ‘Enigma: Intemission ll’, publicado el año pasado, la banda finlandesa de power metal Stratovarius llega a la ciudad de México en medio de una larga gira por América Latina. Otros que pasarán serán Behemoth, que con su reciente producción, titulada ‘I Loved You At Your Darkest’, han recorrido Europa y Estadoseste 2019. Pasarán por América Latina para luego continuar como banda invitada de Slipknot durante los primeros meses del próximo año.

Completan el line up final del Knotfest:  Bullet For My Valentine, 311, Papa Roach, Carcass, Nothing More, Suicidal Tendencies, Of Mice & Men, Cherry Bombs, Chelsea Grin, The Bronx, BelphegorCemicanOkalacas, Tanus, Here Comes, The Kraken, Carajo, Clandestino, The Suffering, Stone Leek, Matherya, Never Again, Headcrusher, Arcadia Libre, Las Poker, Proyect46, Parazit, Kaizan, Hate Bullets, Gore And Carnage, Torcido Monkey Dream, Dethdealers, AFX, Rejexion y Hankside.

Por otra parte, ForceFest contará con Rob Zombie como invitado principal. Sobre él recaerá la responsabilidad de cerrar la edición del festival. Tras su faceta de director con la película de terror ‘3 From Hell’, vuelve a México después de cinco años a saldar una deuda pendiente, puesto que el año pasado tuvo que cancelar su presentación de forma repentina.

Casi 40 años desde su formación, W.A.S.P. llegará después de haber anunciado para el próximo año la gira ‘1984 to Headless’, en la que la banda de Los Ángeles tocará hits de sus primeros cuatro discos. Esperemos que haya algún adelanto de lo que acontecerá en ese tour.

Completan el cartel: In Flames, Accept, Saxon, Ghostemane, Testament, La Castaneda, Exodus, Total Chaos, Cherry Bombs, Mortuary, La Lupita, Especimen, Transmetal,, Kenny y Los Electricos, Strike Master, Thell Barrio, Acidez, Jet Jaguar, Koyi K Utho, Perpetual Warfare, Colectivo Suicida, Obesity, Kilkrops, The Legion Of hetheria, Latino, Next, Makina, Tamadre, Deathmask, Rebel Ryder, Tulkas, Beneath The Horror, Nexus, Bluejays, Prophets For Minerva y Point Decster.

¡Puedes hacerte con tu entrada a través de este enlace de Stubhub!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.