el dromedario
romeo
ídolos2
the tragic company
Playa 4
sormoky
clang
artabans redemption
dino rockys
haches
spin offs
3n
poire

El alegato de Rob Halford (Judas Priest) contra avergonzarse del propio cuerpo

26 noviembre, 2020 7:12 pm Publicado por  5 Comentarios

El veterano cantante Rob Halford ha cargado contra el resultado que en muchas ocasiones los cánones de belleza establecidos provocan en las personas, logrando que estas no se encuentren a gusto con su propio cuerpo e incluso llegando a avergonzarse de él.

Estas son las declaraciones que el de Bimingham ha realizado al respecto durante una entrevista ofrecida a A Gay And A No Gay Podcast: “Creo que la vergüenza de cuerpo y la imagen es sencillamente tan prevalente en el mundo heterosexual como en el gay. Siempre tienes que tener a alguien con tableta en la portada de una revista gay, y eso está mal. Siempre tienes que tener a una mujer bella, delgada y hermosa en la portada de una revista heterosexual o en lo que sea. Es una locura que sigamos en este punto. Pasa de eso, no tiene relevancia alguna”.

“Si eres una persona que quiere mantenerse en forma -y ​​tengo algunos amigos heterosexuales realmente en forma- te admiro. Admiro tu convicción de hacer estas cosas geniales por ti y por tu cuerpo, porque tienen un efecto dominó. Pero en términos de nivel superficial y no siendo realmente importante, sí, tenemos que verlo de manera diferente. Con los años ha mejorado un poco para las chicas de talla grande, por ejemplo, y hay una aceptación más amplia, como debería ser”, continuaba explicando el cantante de Judas Priest.

“Mira; este es tu cuerpo, estate orgulloso de él. Estate orgulloso de tu imagen, de cómo eres, porque eres una persona hermosa. No se trata del exterior; lo que importa es el interior, lo que tengas en tu corazón y en tu mente. Estoy completamente a favor de rechazar esa clase de teoría, especialmente aquí, en Estados Unidos. Quiero decir, miras a algunos de los presentadores de noticias y son como estrellas de cine. Tienen que parecer una estrella de cine. Y yo pienso: ¿De qué va todo esto?”, zanjaba Rob

 PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.