whisky caravan
adventus

Angus Young responde a quienes critican a AC/DC porque “todos los discos suenan igual”

26 noviembre, 2020 7:55 pm Publicado por  12 Comentarios

La llegada a las tiendas de ‘Power Up’ ha vuelto a poner en la mesa uno de los temas de conversación más recurrentes en lo que respecta a AC/DC: el inconfundible estilo de los australianos, desarrollado a conciencia hasta el punto de que hablamos de uno de los grupos con una hoja de ruta más definida de la historia del rock. Un arma de doble filo que también ha conllevado que el combo pueda ser criticado en ocasiones por precisamente llevar esa (hasta cierto punto) política inmovilista en su trayectoria.

Angus Young, guitarrista de AC/DC, ha contestado a quienes les critican por poco innovadores durante una charla concedida a Waleed Aly: “Con nosotros, era de esperar. Como mi hermano solía decir cuando alguien decía “todos los álbumes que habéis hecho suenan igual”, sí, es la misma banda. Cuando empezamos no reinventamos la rueda. Esto es lo que mejor hacemos, rock and roll”.

En esta misma entrevista Angus ha vuelto a recalcar el hecho de que muchos de los temas que conforman ‘Power Up’ se trataban de planes que el fallecido Malcolm Young pensaba llevar a un disco en un futuro: “Muchas de las canciones que hemos metido en este álbum son pistas de las que siempre dijimos: “Bueno, tenemos que dejar esto listo”. Siempre quisimos que salieran en un disco”. Parece que el guitarrista espera poder continuar llevando a cabo esta maniobra en futuros trabajos: “En torno al ‘Black Ice’, que fue el último disco en el que estuvo Malcolm, tuvimos un par de años de descanso y teníamos mucho material que habíamos compuesto juntos, cajas llenas de material”.

Os recordamos que AC/DC hace acto de presencia en La Heavy 426 precisamente gracias a ‘Power Up’ y el análisis que hacemos de este trabajo. Junto a ellos, el especial mujeres del metal con Jinjer, Doro, Visions of Atlantis o Draconian entre otras bandas lideradas por frontwomans, Eddie Van Halen, Motörhead, La Polla Records, Sodom, Alter Bridge, Dark Tranquillity o Tyler Bryant & the Shakedown conforman en line-up de esta revista. La Heavy 426 continúa disponible en quioscos por 4 euros y en tienda online. ¡Hazte ya con ella!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Metalero dice:

    El último disco suena de lujo!! Ya quisieran muchas bandas, de las llamadas clásicas, sacar un disco como el de los Acdc. Deseando que la cosa mejore y verlos nuevamente en directo por estos lares.

  • El Josedemostoles dice:

    Y eso les jode , que no pueden criticar sus discos por qué el rock’n’roll bien echo se llama AC⚡DC.

  • Omar dice:

    Pues es su estilo mientras saquen buenos discos y buenas canciones y al que no le guste pues que no lo escuché

  • Juandie dice:

    Para mí AC/DC con cada álbum que publican es diferente al anterior con lo cual todo el que dice que todos sus álbumes suenan igual la verdad que solo los ignorantes dicen eso. Es su estilo y llevan más de 40 años yéndoles bien.

  • ANTIJUANDIE dice:

    EFECTIVAMENTE , ES LO QUE SABEN HACER ÚLTIMAMENTE: TRUÑOS GORDAKOS.

    • Dani dice:

      No suenan iguales pero si muy parecidos jaja es asi, negarlo es una tonteria, es su estilo y lo que mejor hacen, digamos que no han tomado muchos riesgos en su carrera ni les hacia falta pero vamos ahora que venga alquien y que me diga que cada disco de angus y compañia es una reinvencion del rock and roll…es un disco de rock al estilo acdc y con eso les basta vamos a ellos y a los fans, al fanático le encantara cualquier disco que saquen y al menos fanático como yo, algunos discos les gustara mucho como el “ballbreaker” por decir uno de tantos y otros como el ultimo pues ni fu ni fa…

  • Ernesto dice:

    Pareciera que suenan igual pero el estilo es tan especial, que parece….
    pero no lo es!

  • AHT dice:

    Justamente por eso los sigo. AC/DC nunca me decepciona

  • Ester dice:

    El Greco pintaba siempre igual y no se queja nadie. Yo soy perfecta todos los días y no se queja nadie. Sacan un cacho disco de muerte AC/DC y se quejan los sangre horchata. Venga hombre, seriedad q son AC/DC!!!!!!

  • León Oconnor dice:

    La primera vez q escuché ACDC hace 35 años me impresionó tanto q no pude dormir escuchando el disco una y otra vez, ahora q los escucho siempre me impresionan su energía, ACDC tiene un sonido único.

  • Miguel dice:

    Un perro ladra? Bien, AC/DC hacen Rock’n Roll. Casi 50 años dando caña, vendiendo millones de discos, llenando estadios y aún hay quien no ha entendido nada. Lo mismo quien eso dice resulta ser reguetonero… En fín, ni puto caso. Angus y su gente siguen en plena forma. Y por supuesto ya tengo mi edición especial con caja luminosa…BRUTAL!!!

  • Rdrg dice:

    El cine es el mismo desde su inicio solo que se usan otros recursos y se tocan otros temas es mas ni siquiera el 3d y el 4d sacan del mercado las salas 2d…ac/dc sabe tocar lo que lemmy llama rock and roll y al que no le guste pues que no lo oiga igual ac/dc de hambre no se muere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.