javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Rob Halford (Judas Priest) confiesa el famoso actor del que estuvo enamorado

22 noviembre, 2020 2:41 pm Publicado por  12 Comentarios

Desde que saliera a la venta su autobiografía ‘Confess’, Rob Halford lleva una larga racha de declaraciones de lo más interesantes que van desde su música y la de Judas Priest hasta temas más personales. Las últimas que el cantante británico ha realizado desvelan ni más ni menos la identidad del famoso actor del que el de Birmingham estuvo enamorado durante años.

“Sufrí un gran enamoramiento por Sean Connery siendo niño. Bueno, no era niño, era adolescente. Tenía una pequeña fotografía en color recortada de su peludo pecho, y solía darme placer a mí mismo mirando esta foto de Sean Connery en mis primeros años de adolescencia”, ha confesado Halford entre risas a The Dennis Miller Show. El icónico actor nacido en Edimburgo y recordado por interpretar a personajes tan conocidos como James Bond, El Rey Arturo o el padre de Indiana Jones fallecía el pasado 30 de octubre en Bahamas.

Esta no es la única afirmación sorprendente que Rob ha llevado a cabo últimamente, ya que hace unas semanas el Metal God nos dejaba con la boca abierta al reconocer que fue arrestado por practicar sexo en unos baños públicos. Apenas unos días antes, tanto os fans de Judas como los de Iron Maiden también se quedaban asombrados después de que Halford confesara que en una ocasión trató de seducir a Paul Di’ Anno, cantante de La Dama de Hierro antes de la llegada de Bruce Dickinson.

Entre tanto, continuamos a la espera de que Judas Priest desvele más información de su siguiente álbum, el cual ha sido comparado por Halford con ‘Painkiller’, y sus canciones definidas como “monstruos”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Hastalos uebos dice:

    Bastante pesadito se está haciendo Rob Halford…

  • Juandie dice:

    No se que tiene esto de “interés musical” hacia los que somos seguidores de la buena musica de JUDAS PRIEST.

  • Álvaro Morant dice:

    Por si no lo sabía, el libro es una especie de bio con detalles de su vida personal, no es solo música

  • Eduardo dice:

    No es necesario y creo que a muchos no les interesa con quien tenia fantasías rob, en particular me interesa lo musical sus conciertos, ya esta declaraste que sos gay te sacaste de encima esa carga creo que los fans lo aceptaron muy bien que mas queres?

  • Nicholai Ginovef dice:

    Soy gran fan de judas priest. Tanto que si les conociera en persona,hasta lloraria de emoción. Pero eso publicaron de Rob, como que ya es más personal y más lo de los baños,independientemente de que ya se que Rob es gay,cosa que no me importa, pues,ya esas publicaciones como que incomodan a uno como fan.

    • Asier C. dice:

      Si fuera una chica y contara lo mismo,te incomodaría también o simplemente te pondría todo loco??? Es su biografía y mismo que el Sr. Manson cuenta en la suya cosas muy fuertes, el Sr. Halford cuenta esas. Creo que seguimos sin aceptar la sexualidad de muchas personas. Respeto a tod@s señoras y señores

      • MSN M dice:

        Lo que haga cada uno conbsu sexualidad debería quedar en el ámbito privado. Como artista, me interesa todo lo que se refiera a su trabajo, lo demás no me interesa. Saludos!

  • Larry dice:

    Es una autobiografía, quién la lee es porque le interesa su vida tanto lo personal cómo su música por supuesto.

  • David dice:

    Olé sus cojones por decir lo q sentía y siente!!! Qué más da cn quién se acueste si es el gran Rob Halford!!!No hace daño a nadie, crecí con su música y su voz,Judas priest es mi banda y moriré escuchándolos,Larga vida al Rey Halford!!!!!

  • Dan dice:

    Cual es la linea de esta pagina ? El homesexualismo? La masturbacion?? Pareciera que el interes esta volcado al morbo de quien cree que a muchos le agrada su interes por el morbo.
    Esto es noticia ???? Que tristeza

  • Marujita metal dice:

    Ha sido enterarme con quién se la casca el metal god y ponerme a escuchar el painkiller , y lo he puesto al revés por si habían mensajes subliminales sobre el James Bond, ahora ya estoy más tranquilo… Creo que lo fichan para el programa de Terelu. Siempre que es algún famoso noticia o estaba enamorado o casi tuvo un rollete.

  • monchu dice:

    Pues me importa poco la sexualidad de Halford, o la de cualquier otro músico, ni me molesta ni me interesa, pero no veo donde está el problema que algunos parecen tener con sus declaraciones al respecto, ser homosexual es como ser lesbiana o como ser heterosexual, cada cual viva como le pide el cuerpo, pero hay que advertir al personal que cuando te sientes especialmente molesto o amenazado por la actitud ante la vida de alguien, que no trata de imponerte nada o coartar tu libertad, especialmente en lo que a sexualidad se refiere, es el momento de que acudas al psicólogo o al psiquiatra porque quizás no tengas bien asumida tu propia sexualidad…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.