keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Tatiana Shmaylyuk (Jinjer): “Nunca me he sentido oprimida por los hombres, tal vez porque me he hecho respetar”

22 noviembre, 2020 1:36 pm Publicado por  2 Comentarios

Tatiana cantando con Jinjer en Barcelona en 2019. Foto: Markcerock

La banda de metal progresivo comandada por la frontwoman Tatiana Shmaylyuk es una de las que más ha crecido en los últimos años, y este éxito continúa para los ucranianos gracias al recién publicado disco en directo ‘Alive in Melbourne’. Precisamente la cantante de Jinjer  es una de las artistas con las que hemos hablado para el ‘Especial mujeres del metal’ que encontrarás en La Heavy 426, número que cuenta con la propia Tatiana en portada.

Uno de los temas que Mariano Muniesa y ella abordaron durante este encuentro fue el del empoderamiento de las mujeres, centrándose en el mundo de la música en este caso. Esto es lo que comentaba la vocalista tras dejar claro que su intención bajo los focos es hacer disfrutar a todo el público por igual y su deseo de que las mujeres no sufran miedo por hacer lo que quieren: “Yo personalmente nunca me he sentido oprimida por los hombres, tal vez porque siempre he tenido las ideas muy claras y me he hecho respetar, aunque una vez sí que tuve que soportar una actitud machista que me molestó mucho y que creo que tuvo mucho que ver en reafirmar mi personalidad. Una vez me dijeron que para triunfar en el rock debería tener las tetas más grandes y ser más femenina, ante lo cual decidí vestirme como me diera la gana y no aceptar ningún estereotipo”.

Desde luego que esta entrevista con Tatiana no tiene desperdicio, por lo que te animamos a hacerte con La Heavy 426, donde también encontrarás charlas con Doro, Visions of Atlantis o Draconian dentro del marco del mencionado especial. Junto a estos nombres, el número 426 también cuenta con otros como los de Motörhead, Eddie Van Halen, La Polla Records, Alter Bridge, Sodom o Dark Tranquillity. Consigue ya La Heavy 426 en tu quiosco más cercano por sólo 4 euros o a través de nuestra tienda virtual.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    El Rock es actitud y una forma de ver la vida totalmente diferente a la borrega y acomodada sociedad de este planeta y Tatiana tiene el mismo derecho que los hombres de estar al frente de una buena banda como JINJER mientras el físico y todo ese rollo sobra.

  • Anónimo dice:

    O tal vez porque eso de la opresión de los hombres no es tan, tan para tanto como algunas personas quieren hacernos creer.
    Yo soy hombre y respeto a las mujeres y no oprimo a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.