adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Rob Halford (Judas Priest) confiesa que una vez intentó seducir a Paul Di'Anno (ex-Iron Maiden)

17 septiembre, 2020 7:44 pm Publicado por  10 Comentarios

Si bien Rob Halford nunca ha escondido su tendencia sexual, hasta ser considerado como toda una figura de referencia dentro de la comunidad gay por mucho que sea una de las figuras más visibles de un sector como el metal, lo que no sabíamos hasta ahora es que, en una ocasión, el vocalista de Judas Priest trató de seducir a Paul Di’Anno, cantante de Iron Maiden que fue sustituido por Bruce Dickinson a comienzos de la década de los ochenta.

Halford ha recordado este frustrado intento de filtreo con Di’Anno en su autobiografía ‘Confess’, la cual verá la luz el 29 de septiembre. Para ello, se ha remontado a 1980, año en el que su banda fue telonada por Iron Maiden en un tour. Por aquel entonces, Paul afirmó un medio musical que La dama de hierro le iba a “chupar las pelotas” a Priest en esta serie de conciertos, afirmación por la que K.K. Downing (por entonces guitarrista de Judas) trató de que Maiden no abriera aquellos shows.

“Realmente no pasamos mucho rato ni bromeamos demasiado con Iron Maiden en aquella gira,  aunque quizás me tomara el comentario de Di’Anno sobre que nos la iban a chupar demasiado literalmente… ¡Porque una noche en la que nos emborrachamos juntos le intenté seducir! Él vino a mi habitación a seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado mal como para intentar nada. Y él estaba demasiado mal como para ni siquiera enterarse de que yo quería intentarlo. Definitivamente, creo que fue lo mejor que podía pasar”, ha desvelado ahora Rob.

¿Cómo habría influido en estas dos bandas un hipotético triunfo de Halford?

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.