adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

La curiosa opinión de Marilyn Manson sobre Ozzy Osbourne

17 septiembre, 2020 8:05 pm Publicado por  1 Comentario

Marilyn Manson, que la semana pasada veía cómo se estrenaba su último disco, ‘We Are Chaos’, ha realizado unas nuevas declaraciones al respecto de la figura de Ozzy Osbourne y su forma de ser. Sin embargo, y para sorpresa de todos, el estadounidense no se ha referido al que fuera cantante de Black Sabbath en unos términos a los que estaríamos más acostumbrados dado lo caótico de su trayectoria, sino más bien todo lo contrario.

Esta ha sido la opinión de Manson sobre Ozzy, la cual ha compartido a Consquence of Sound: “Recuerdo tener un póster de “Shot In The Dark” en la pared en el décimo grado (ndr: el equivalente en Estados Unidos al 4º de E.S.O. en España), creo, y fue genial poder salir de gira con él y con Black Sabbath también. Él siempre ha sido una persona muy tranquila e interesante. Curiosamente, en cierto punto de la gira, entablamos relación gracias a la pintura”.

“Recuerdo hacerme con ‘Blizzard of Ozz’ cuando estaba en el colegio cristiano. Mi madre me llevó a comprarlo a la tienda de discos cuando estaba muy mal visto y prohibido en la escuela cristiana. Pero recuerdo que él ya tenía esa extraña mística de la que nunca se ha deshecho, a pesar de que incluso tuvo un reality show en la televisión. De algún modo, su música sobrevivió a ese programa. Eso es algo que yo no habría hecho, porque nunca querría compartir mi vida personal en un reality de televisión. Pero su música supera por completo eso, lo que me parece increíble”, añadía Manson.

Os recordamos que tanto Marilyn Manson como Ozzy Osbourne forman parte del elenco de artistas que encontrarás en La Heavy 424, con Kirk Hammett en portada gracias a la entrevista que encontrarás al guitarrista de Metallica por el estreno de ‘S&M2’. Junto a estos, contamos con otros nombres como los de Finntroll, Avatar, Dee Snider, Pain of Salvation, Napalm Death o Seether. ¡Hazte ya con tu número de La Heavy ya sea en el kiosko o a través de nuestra tienda virtual!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.