magictostadora

Rob Halford (Judas Priest) se pasa al blues en su próximo disco en solitario

6 septiembre, 2020 3:05 pm Publicado por  5 Comentarios

Considerado como uno de los estandartes del heavy metal a nivel internacional, Rob Halford ha dado la sorpresa al desvelar que se encuentra trabajando en un disco lejos de los dominios de Judas Priest en el que abandonará su estilo predilecto para sumergirse en los sonidos del blues.

El veterano vocalista así lo ha confirmado durante una entrevista ofrecida a Paltrocast with Daniel Paltrowitz: “Te voy a dar una exclusiva: ya he empezado. He estado trabajando en este disco de blues con mi hermano y mi sobrino (ndr: quienes ya aparecieran en el último disco navideño de Halford, ‘Celestial’). Nos lo hemos pasado muy bien, y tienen mucho talento. El blues nunca me ha abandonado; sencillamente es parte del rock n’ roll”.

“Estamos juntando pequeñas partes lentamente. No hay plazos establecidos. Estamos arrancando. Yo ya cuento con alguna idea por aquí y por allá, y suenan geniales”, continuaba explicando el líder de Judas Priest. “Mantener una mente abierta en la música es realmente importante. Como hemos dicho muchas veces en Priest, somos muy conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, en el metal y fuera de él. Hay tantas formas de inspirarse que es una tontería ponerse unas anteojeras y mantenerse concentrado en una dimensión (al menos lo es para Priest) Por eso, como banda, siempre hemos sido tan diversos con nuestra música. En un minuto podemos tocar “Painkiller” y al minuto siguiente “Turbo Lover’””.

Pese a que este proyecto aún se encuentra dando sus primeros pasos como ha dicho Rob, esperamos expectantes el resultado de esta aventura del cantante en la senda del blues.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.