adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Rob Halford (Judas Priest) confiesa que es adicto a las compras por internet

21 septiembre, 2020 9:19 pm Publicado por  2 Comentarios

Con la explosión de internet hemos visto como distintas plataformas de compra online han despegado durante los últimos años (e incluso han sufrido un boom durante la pandemia). Aunque esta herramienta tan cómoda de la que disponemos hoy día puede convertirse a la larga en un problema, como ha explicado Rob Halford.

Y es que el líder de Judas Priest se ha descrito como un adicto a las compras por internet durante una entrevista concedida a GQ: “Me encantan mis películas y mi Netflix. ¡Pero no me pongas Amazon Prime a las tres de la mañana cuando no puedo dormir! Mi pareja, Thomas, me pregunta: ¿Qué ha sido eso en la puerta?”. Y habitualmente no tengo ni idea porque acabo de pedir algo a altas horas de la madrugada. Es casi como una adicción, para serte sincero. Y si tienes adicciones, como muchos otros músicos tienen, necesitas arreglarlo de algún modo… Estos días mi adicción está siendo Amazon Prime definitivamente”.

Esta confesión de Rob ha llegado en la misma charla en la que el emblemático cantante echaba la vista atrás asegurando lo mucho que echa de menos su juventud, época en la que le encantaba beber y drogarse.

Te recordamos que, sin que sea necesario llegar al extremo del bueno de Rob, puedes hacer una buena compra virtual como es la de La Heavy 424 (con Kirk Hammett en portada gracias al nuevo disco de Metallica y otros muchos nombres como los de Ozzy Osbourne, Avatar, Dee Snider , Pain of Salvation, Marilyn Manson o Finntroll) accediendo a nuestra tienda virtual, desde donde del mismo modo podrás hacerte con números anteriores de la revista o suscribirte de forma anual.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.