keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

Rob Halford (Judas Priest) elige quién es para él su dios del rock: “Siempre lo escucho antes de salir al escenario”

20 octubre, 2020 12:32 pm Publicado por  3 Comentarios

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, fue cuestionado sobre quién es para él su “dios del rock” durante su intervención en el programa de la BBC “The Rock Show With Johnnie Walker”, concretamente dentro de la sección llamada “Rock God”. “Si alguna vez un hombre fue un dios del rock, para mí, siempre será Ronnie James Dio”, respondió el por muchos llamado Metal God, sin rodeos y con meridiana claridad y contundencia. “Cada vocalista tendrá una historia sobre un compañero cantante que fue una inspiración para ellos. Una de mis principales inspiraciones y alguien que todavía es, hasta el día de hoy, una inspiración en mi vida, como cantante de metal, es Ronnie James Dio”, añadió Halford.

“No recuerdo exactamente cuándo escuché por primera vez la voz de Ronnie, pero sí recuerdo que fue como una descarga eléctrica, un relámpago, porque esa voz tenía tanto poder, tanto carácter, tanta energía y tanto de todo lo que hace a un gran cantante que desde ese momento, fui un gran fan de Ronnie James Dio. Y seguí su carrera desde que llegó a ser conocido en todo el mundo del rock and roll. Todo lo que hizo con Elf, y luego por supuesto, con Rainbow, Black Sabbath y Heaven & Hell. Qué gran legado dejó Ronnie. Se trata de la voz”.

Concluyó Halford: “Incluso ahora, siempre escucho algo de Ronnie antes de salir al escenario, porque realmente me emociona, me da la esencia de lo que se debe hacer en una gran interpretación. Me encanta escucharlo. Y no es solamente su voz, sino también su gran trabajo para ayudar a otras personas”.

El cantante de Judas Priest avanza con firmeza en la consecución de un nuevo álbum de la mítica banda al tiempo que prepara un disco en solitario escorado hacia el blues. Además publicó su autobiografía, ‘Confess’, el 29 de septiembre a través de Hachette Books.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.