adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Rob Halford (Judas Priest): "Ser gay no es una elección, está en tu ADN"

7 octubre, 2020 12:20 pm Publicado por  3 Comentarios

El cantante de Judas Priest ha rechazado la idea de que ser gay es algo que se pueda elegir o cambiar, insistiendo en que la orientación sexual de cada persona es un producto de la naturaleza biológica del ser humano y no del ambiente o la educación, como se intenta teorizar desde determinados sectores.

En su nueva autobiografía, ‘Confess’, Rob Halford reveló que sabía que era gay desde los 10 años, en una época en la que la homosexualidad era todo un tabú en la sociedad británica y estaba duramente perseguida. Afirma que se lo contó a sus padres tres años después.

Más recientemente, ha vuelto a explicar sus puntos de vista sobre este asunto en una reciente entrevista con KNAC.Com, en especial cuando se le preguntó que diría a quienes opinan que la homosexualidad es una opción y no algo con lo que se nace. “Sostener semejante opinión es una estupidez. Se nace con ello. Naces con ello. Diferentes personas como yo son asesinadas frente a edificios por su orientación sexual. ¿Por qué? ¿Elegiría deliberadamente ser ese tipo de persona y correr esos riesgos? Es ridículo”.

"Es genial ser gay", admite. "Existen diversos y contradictorios puntos de vista sobre este asunto. Pero puedo decir categóricamente que tu la orientación sexual no es una elección. Es un hecho. Está en tu ADN. Es algo con lo que naciste y con lo que yo personalmente me siento bendecido. Dios me hizo de esta manera. Gracias". Rob Halford hizo pública su homosexualidad en una entrevista concedida a la MTV en 1998.

Una encuesta reciente mostró que una cuarta parte de los estadounidenses, sin declararse abiertamente gays, se identifican sexualmente como algo diferente a los heterosexuales. En el Reino Unido, mientras tanto, uno de cada cinco jóvenes se identifica su afinidad y comportamiento sexual en un estado intermedio entre heterosexual y gay.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Que pesados con este tema por parte de Rob Halford en su nuevo libro autobiográfico. Lo que mas me interesa es que se han metido todos en un estudio para currarse su próximo álbum y con Glenn Tipton en tareas compositivas y de producción.

  • LLANITO dice:

    a estas alturas me dan asco, solo les importa el dinero. Glenn apenas puede colgarse la guitarra, con un parkinson tremendo , alguien cree a estas alturas en santa. Priest sin Glenn y Ken, el bendecido solo le preocupa llenarse los bolsillos, ningun interes en Kenneth vuelva, seria repartir beneficios, a pagar mercenarios y feliz jubilacion. patetico

  • Aurora Castillo dice:

    Si es puto o no es su vida pero no hay nada de orgullo en que dos machos se esten apareando. Que asco. Primero se queria suicidar porque sabia que no esta bien . Ahora dice estar bendecido. De plano ya no tiene verguenza. Fue mi gran artista pero ahora que aparte de puto degenerado y si verguenza me da asco. Orgullo gay? Que hay de orgullo en ser un perverso antinatural. ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.