adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Rob Halford revela la canción de Judas Priest que quiere cantar junto a Lady Gaga

1 octubre, 2020 2:00 pm Publicado por  8 Comentarios
Foto de Rob Halford, cantante de Judas Priest, posando con Lady Gaga

Rob Halford con Lady Gaga en 2015

A pesar de moverse en un entorno musical muy distinto al del heavy metal, Lady Gaga ha logrado el respeto y, en muchos casos, la rendida admiración de muchos de los grupos más icónicos del género: Metallica (con quienes cantó "Moth Into Flame" en la 59ª entrega anual de los premios Grammy en 2017 en el Staples Center de Los Ángeles); Iron Maiden, banda en la que la admiración es recíproca dado que la propia artista ha señalado que ver por primera vez en directo a la doncella le cambió la vida; Brian May, Alice Cooper y, muy especialmente, Rob Halford.

El frontman de Judas Priest ha afirmado, en declaraciones a la revista People: “Supe que iba a ser una artista gigante la primera vez que la vi: es la mejor sin duda en lo que hace”. Además, el vocalista británico ha desvelado cuál sería la canción que le gustaría cantar junto a Lady Gaga en un escenario si se diera la oportunidad.

"Definitivamente haría “Born This Way”, porque ese es nuestro himno", señalo el vocalista británico, resaltando el valor simbólico que tiene esta canción en el mundo LGTBI. Y en cuanto a qué tema de Judas Priest elegiría, no lo dudó ni un momento: “Haría “Breaking The Law” con ella porque habla sobre la frustración que atravesamos, particularmente cuando somos jóvenes. “no sabes cómo es, no tienes ni idea, harás lo mismo también, rompiendo la ley (You don't know what it's like, you haven't got a clue. You'd do the same thing too. Breaking the law)”.

 PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Jesús dice:

    Se le va olla últimamente, hay el metal god, que pena, que aprenda de los maestros del rock, power up!!!

  • Juandie dice:

    Gran vocalista pero en este aspecto con la pija esa deja mucho que desear.

  • Claudio Clavero dice:

    No comparto la idea,pero obviamente Rob tomaría esa desicion por motivos de afinidad con ella.
    Quien es uno para criticar y lo mismo sería al revés.

  • Anónimos S.A. dice:

    Racismo musical se llama lo que hacen los dos de arriba. No me gusta por lo tanto, es una mierda. Algunos fanáticos del rock son más simples que una papa. Esto es como comer. Quién come todos los días lo mismo? Casi nadie. Pues lo mismo un sólo estilo de música. Simples

  • Eduardo dice:

    La verdad sorprendido, no tengo palabras que pueda escribir, siento como si pimpinela cante destruccion de v8, es como raro, es como ir a un monster of rock y tocara maiden, primal fear y de soporte julio iglesias,igual aguante judas.

  • Eduardo dice:

    No es necesario esto, es como que pimpinela cante memoria de siglos de hermética con o connor.

  • Eduardo dice:

    Claro que tiene derecho y no le tiene que pedir permiso a nadie, no voy a dejar de escucharlo por eso, si me pongo del otro lado seria justo decir que tambien hace muchos años en un programa de tv sandro toco dos temas con riff y no tocaron rosa rosa, solo que me es raro.

  • Diego dice:

    Veo los comentarios y no lo puedo creer....soy ultra fanático de judas priest y admiro muchísimo a halford...pero si hay algo en lo que creo es que la música no tiene fronteras entonces no veo el porqué halford no puede cantar con Lady haga que además es otra tremenda vocalista....saquense la camiseta la música no es river vs boca....la música no tiene fronteras y hace que otros artistas de diferentes géneros exalten y reconozcan lo grande que es el heavy metal....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.