adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Dave Mustaine confirma que Megadeth ya graba los solos de su nuevo disco

1 octubre, 2020 1:34 pm Publicado por  1 Comentario

Conocida la noticia de que Megadeth está totalmente inmerso en la grabación de su próximo álbum de estudio, su líder, Dave Mustaine, ha concedido algunas entrevistas en las que ha adelantado significativos detalles acerca de cómo va desarrollándose el trabajo en torno al material que configurará ese nuevo disco.

“Ahora mismo estamos ya en la fase de grabación de los solos guitarras”, ha comentado al programa "Out Of The Box With Jonathan Clarke" de la neoyorkina radio Q104.3 Dave Mustaine. “Kiko Loureiro está en el estudio conmigo, y tenemos listos todos los bajos y batería, prácticamente toda la sección rítmica. Todavía tenemos pequeños retoques que hacer aquí y allá, y después es momento de las voces y los solos. Y después, probablemente la última cosa, que siempre es mi favorita, es darle gusto al oído”.

Este será el primer trabajo que grabará con Megadeth su nuevo batería, Dirk Verbeuren, procedente de Soilwork y que se unió al grupo en 2016. Las primeras sesiones de grabación de este disco comenzaron a finales de 2019 con la incorporación de Chris Rakestraw, quien coproduce el disco con Dave Mustaine y que ya trabajó en su anterior álbum, ‘Dystopia’.

En otro orden de cosas, la gira prevista para este año por Estados Unidos que harían juntos Megadeth, Trivium, Lamb Of God y In Flames se aplaza a un momento todavía indeterminado de 2021 debido a la pandemia del Covid-19, mientras que a comienzos del pasado mes de septiembre se puso a la venta el libro ‘Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece’ acerca de toda la historia de la grabación del legendario LP de cuya edición se han cumplido 30 años recientemente.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los incansables MEGADETH nunca paran y es sorprendente la cantidad de álbumes publicados en cuestión de muy pocos años. Sin duda es una buena noticia ese futuro álbum de estudio que se están currando estos pedazos de músicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.