Lady Gaga canta con Metallica "Moth Into Flame" en la gala de los Grammy Awards

13 febrero, 2017 11:59 am Publicado por  6 Comentarios

Metallica-y-Lady-GagaPor primera vez, la legendaria banda californiana de metal y la estrella del pop coincidieron en un mismo escenario, y el tema elegido fue obra de los primeros. Metallica contó con la ilustre colaboración de Lady Gaga en la interpretación, durante la reciente gala de los Premios Grammy, de “Moth Into the Flame”, incandescente tema incluido en el último trabajo del combo, ‘Hardwired… To Self-Destruction’.

La actuación aconteció el pasado domingo 12 de febrero en la noche norteamericana y arrancó con Lady Gaga metida en una suerte de mosh-pit como si de una auténtica seguidora del metal más contundente se tratase, mientras James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo ejecutaban los primeros compases de la canción. Cosas del directo – en esta gala de la televisión estadounidense la música sí es en vivo; que aprendan en TVE –, el micrófono de Hetfield no funcionó durante todo el tema, lo cual derivó en que la de Lady Gaga, con una actitud digna de elogio, fue la única voz que se escuchó (salvo cuando compartían micro). El frontman terminó arrojando el micrófono y su guitarra al suelo a la conclusión del tema. Puedes ver el vídeo de la actuación bajo estas líneas.

Paradójicamente, el tema nominado para competir en la categoría de mejor canción fue otro del último disco, concretamente “Hardwired”, pero perdió a favor de “Blackstar” de David Bowie.

Quienes también triunfaron en el popular certamen televisivo fueron Megadeth, que se alzaron con el premio en la categoría de ‘Mejor interpretación de metal’ con su álbum ‘Dystopia’ como estandarte. El conjunto californiano liderado por Dave Mustaine se sobrepuso al resto de nominados en esa sección, Gojira, Korn, Baroness y Periphery.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *