adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Jorge Salán y el espíritu de Eddie Van Halen en nuestra radio

7 octubre, 2020 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

Consternados por el fallecimiento de Eddie Van Halen, acometemos en MariskalRock Radio una nueva y apasionante jornada de radio en la que el espíritu del legendario guitarrista estará muy presente en Rock Star, el programa de Mariano Muniesa.

En la edición de este miércoles 7 de septiembre, que echará a andar como cada día a las 16:00, hora peninsular española, y se prolongará hasta las 18:00, el hacha y fundador de Van Halen, por muchos considerado precursor del tapping y uno de los instrumentistas más creativos de la historia del rock, centrará buena parte del protagonismo.

Además, entrará en antena uno de nuestros guitarristas más aclamados y virtuosos, Jorge Salán, quien, con su nuevo disco, ‘Tempus’, previsto para el próximo 13 de noviembre a través del sello A New Label, explicará ante toda nuestra audiencia lo que significa para él la figura de Eddie Van Halen, y repasará sus hitos más destacados.

Ya a las 19:00, Jason Cenador inaugurará una nueva entrega de La Hora Argonauta, show en el que la actitud más adrenalínica coexiste siempre con el mejor rock y metal en todas sus vertientes, haciendo hincapié en el talento emergente pero también en la actualidad y en las bandas que abrieron el camino.

Y, por supuesto, música, muchísima música sin interrupciones durante buena parte de la jornada. ¡Sintoniza las 24 horas de MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegaré su merecida escucha a uno de nuestros mejores guitarristas como es JORGE SALÁN hablando sobre uno de los mejores guitarristas de la historia del Rock como fue EDDIE VAN HALEN tras su repentino fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.