magictostadora

Rob Halford (Judas Priest) te anima a salir del armario

9 junio, 2020 1:49 pm Publicado por  8 Comentarios

El frontman de la emblemática formación de metal británica, y una de las personalidades abiertamente homosexuales más destacada de la industria, ha tendido el guante a todos aquellos fans de Judas Priest y del heavy  que aún no han decidido mostrarse al mundo tal y como son, animándoles a salir del armario sin ningún tipo de reparo y contando lo mucho que le ayudó a él tomar esta decisión.

Estas han sido las palabras que Rob Halford ha pronunciado al respecto durante una entrevista concedida a Rolling Stone: “Aprendí que tienes que liberarte de esta jaula y que no puedes vivir tu vida a través de otras personas. Salir del armario en su momento, en un contexto muy dominado por machos alfa (sin faltar el respeto a las grandes mujeres metalheads), me otorgó mucha paz y me ayudó en mi trabajo más que ninguna otra cosa. Si aún estás dentro del armario, no te puedes concentrar en la vida y en lo que tienes que hacer durante ella al tener una sombra sobre tu cabeza. Acaba con ella, aplástala, quémala, pártela en pedazos. Tienes derecho a vivir la vida como quieras”.

No necesitas sentirte tan solo como me sentí yo. Tienes todos los recursos a tu alcance, como lugares en los que te pueden ayudar a dar este paso. La decisión es tuya. Tengo amigos que siguen dentro del armario por su propia voluntad. Metaleros gays, uniros a nosotros y divertiros. Pasadlo bien en la vida y no tengáis miedo. Todo esto es miedo más que otra cosa; miedo al rechazo, a que tu familia te eche de casa... Es increíble cómo hay aspectos tan crueles dentro de las familias que desconocías. Por favor, no dejéis que eso os pare. Es vuestra vida. Reclamadla. Os pertenece”, sentenciaba Rob.

Os recordamos que Judas Priest ha reorganizado su próxima gira europea para 2021 a consecuencia del coronavirus. Además, los de Halford han sonado en la emisora de la policía de Nueva York, la cual ha sido asaltada durante las protestas raciales.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Cento Grindcore dice:

    Pues así es, a veces cuesta y lleva su tiempo porque el panorama de "machos alfa" no lo pone nada fácil, pero al final es tú vida y tienes que vivirla en función a lo que eres y no a lo que los demás esperan que seas.

  • Anónimo dice:

    Se cree el ladrón que todos son de su condición, jajajajajaja

  • Juandie dice:

    Gran mensaje lleno de optimismo por parte de un ilustre como ROB HALFORD.

  • Fernando Morales Rain dice:

    Bueno,yo creo que el Metal es para hombres,(claramente representa la rudeza) no le veria la gracia que ahora,lo represente un gay y que por la chance de Rob Halford (que es uno de mis cantantes favoritos del Heavy metal) los Gays lleven la bandera del metal. Que incoherente la mierda que se les pasa por la cabeza. Vivan su vida y listo,si el tipo es gay y escucha metal,bien por el pero nicagando un tipo así va a representar o llevar el Metal...eso,""JAMÁS"" Rob.,como representante gay eres MUY BUEN Y EXCELENTE CANTANTE DE JUDAS PRIEST!!! CON ESO LO DIGO TODO!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.