Richie Faulkner (Judas Priest) y la hija de George Lynch (Lynch Mob, ex-Dokken) se convierten en padres

19 julio, 2020 5:08 pm Publicado por  1 Comentario

El pasado 8 de julio Richie Faulkner (guitarrista de Judas Priest) y Mariah Lynch, hija de George Lynch (líder de Lynch Mob y antiguo integrante de Dokken), celebraban la llegada a este mundo de una bebé, noticia que ha sido dada a conocer a través de Instagram por el orgulloso abuelo de esta recién nacida.

“Nueva época de bebé. Tres generaciones. La criatura más preciosa y perfecta de este universo llegó a este mundo el 8 de julio. Besos”, explicaba a través de su perfil de Instagram George (que cuenta desde este momento con un total de cinco nietos) junto a una fotografía en la que podremos ver a Richie dar el biberón a su hija mientras su abuelo practica a las seis cuerdas.

Os recordamos que tan sólo unos días antes de celebrar su paternidad, Faulkner (que también confesaba anteriormente que le gustaría juntarse con K.K. Downing, a quien sustituye en la icónica banda de metal británica desde hace ya casi 10 años) desvelaba que Judas Priest tiene “un montón de canciones” para su próximo álbum, los cuales se encuentran en un proceso considerable de composición.

Por otra parte, semanas antes de estos sucesos, el compañero de Richie y líder de Judas, Rob Halford, animaba a sus seguidores a salir del armario y explicaba por qué fue tan importante para él abandonar Judas Priest en su momento y confesar su homosexualidad.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mi enhorabuena a éste pedazo de guitarrista como es Richie Faulkner por ser padre por primera vez. A ver si con el paso del tiempo Richie le enseña a su nuevo hijo lo que es la buena música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.