magictostadora

A Richie Faulkner (Judas Priest) le gustaría juntarse con K.K. Downing, a quien sustituye en la banda

30 junio, 2020 2:49 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista Richie Faulkner, quien entró a formar parte de Judas Priest tras el abandono de K.K. Downing de su puesto, ha manifestado que le gustaría compartir una cena con él.

Preguntado en una entrevista por Sam Coulson por qué tres guitarristas, vivos o muertos, elegiría para invitar a cenar, Faulkner destacó en primer lugar a Jimi Hendrix: “Me encantaría meterme en el cerebo de Jimi para ver de dónde viene musicalmente, qué le inspira como guitarrista y compositor. Obviamente, él vino del blues, pero, para mí, esa influencia musical no estoy seguro de dónde vino, si la tomó del blues o de alguna otra cosa. Así que me encantaría que viniese Jimi”.

El segundo guitarrista elegido para esa cena imaginaria por parte del actual hacha de Judas Priest fue Phil Campbell: “Siempre me lo paso bien con Phil Campbell de Motörhead. Es un gran amigo mío. Es del Reino Unido, de Gales, y siempre disfruto junto a él. Es un tipo encantador. Hemos girado un par de veces con Motörhead en el pasado, tanto en Europa como en Sudamérica. Quiero a Phil”.

Fue en el momento de elegir al tercero en discordia cuando se acordó del guitarrista cuyo puesto ocupa desde que decidió su retirada, aunque en repetidas ocasiones trató sin éxito regresar a las filas de Judas Priest: “Nunca he conocido a K.K., y si celebro una cena, me encantaría conocerlo de una vez y conocer sobre algunas de sus historias en Judas Priest y ese tipo de cosas, simplemente porque nunca he tenido la oportunidad de conocerlo y hablar con él”.

El pasado mes de diciembre, Rob Halford declaró que “sería justo contar con K.K. Downing” para la gira conmemorativa del 50 aniversario de la banda, el grueso de cuyas fechas se han reprogramado en 2021 a causa de la pandemia de coronavirus. Por su parte, K.K. Downing, que en el pasado realizó un sinfín de declaraciones de toda índole sobre sus excompañeros, montó recientemente KK’s Priest, una banda con los anteriores componentes de Judas Priest Tim “Ripper” Owens y Les Binks.

PARA LEER MÁS

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Que se deje Richie Faulkner de cenas y que se junte con KK Downing encima de un escenario con JUDAS PRIEST si con el tiempo se calma la cosa.

  • SilviaHalford dice:

    Ojalaaa ya sabemos que Tipton no va a volver.. Que vuelva KK y que Andy siga con lo suyo de producción... Seria tambien un buen tandem de Riffs KK y Faulkner..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.