sons of exodus
brunhilde
opera nera

Rob Halford (Judas Priest): “Sería justo contar con K.K. Downing”

5 diciembre, 2019 4:30 pm Publicado por  9 Comentarios

El tema de si K.K. Downing se reunirá sobre el escenario con su ex banda, Judas Priest, sigue siendo toda una incógnita. Aunque el guitarrista parecía abierto a conversar con Judas Priest para el 50 aniversario, hace unos meses reconoció que ha asumido su ausencia en esta celebración.

El que fuera su compañero, el cantante Rob Halford, declaró a finales de verano que era una situación complicada y que no quería dar una respuesta que pudiese dar lugar a malinterpretaciones. No obstante, el vocalista sí está de acuerdo en que K.K. Downing debería unirse a ellos, al menos para una ocasión tan especial como la entrada al Rock And Roll Hall Of Fame, galardón al que están nominados los británicos. Por su parte, Downing dejó claro que, si finalmente Judas Priest eran seleccionados y actuaban en la gala, él querría estar presente.  

Halford nos ha confirmado en la entrevista que le hizo nuestro Mariano Muniesa para el último número de La Heavy, el 419, con motivo del lanzamiento de temas navideños ‘Celestial’, que él estaría de acuerdo en que Downing estuviese en dicha celebración. Esto fue lo que nos contó:

“Sí. Ken ha formato parte durante muchísimos años de Judas Priest y con independencia de cómo se produjo nuestra ruptura con él, esa parte de la historia estará siempre ahí. Sería justo. Después, cada uno volveríamos a seguir nuestro camino”.

El músico también nos confesó que en esta ocasión está más tranquilo y que no se pasa el día enviando mensajes de texto y mandando correos para que sus conocidos voten, como le sucedió la primera vez que Judas Priest estuvieron nominados. Además de esto, nos contó todos los detalles de ese último lanzamiento, de su autobiografía y de la gira por el 50º aniversario de Judas Priest, que podremos ver en España el 2 de julio en Resurrection Fest, el 4 de julio en Rock Fest Barcelona y el 22 de noviembre en el WiZink Center de Madrid abriendo para Ozzy Osbourne.

Todo esto, y más, en el número 419 de La Heavy, en el que además encontrarás un reportaje de Iron Maiden, entrevistas a Running Wild, Loquillo o Magnum, entre muchas otras. Asimismo, podrás conocer las listas de los 10 mejores discos del año del staff de La Heavy y MariskalRock. ¡Corre a hacerte con ella a tu kiosko más cercano o a través de la tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Estaria bien que para dicha gira de 50 aniversario como su entrada en el Rock And Roll Hall de llevar a KK Downing por muchas criticas que el rubio guitarrista hiciese hacia sus antiguos compañeros de bandas,

  • Oscar dice:

    Sería lo más normal que estén juntos en ese evento son muchos años juntos

  • Juan dice:

    Seamos sensatos, si kk.downing volviera al grupo, junto a faulkner, ante la insuperable ausencia de tipton, sería un buen aliciente para tirar otros dos o tres años a tope con esa dupla de guitarras.

  • Anónimo dice:

    Mariscal te escribo y me da lo mismo pa la mierda que esparcen 1) QUE HALFORD VUEVA A PARARSE AL LADO DE ESE TRAIDOR TIENE QUE SER NEGOCIO JAMAS PODRA SER NADA EN JUDAS PRIEST SO MIERDA2)ES QUE NO COMPRENDES QUE LOS
    TRAVESTIS DE GHOST SON EL PEOR SHOW DE BROAWAY JAMAS MONTADO Y NI SIQUIERA ES UN PUTYCLUB TODO LO COPIA EL ANDROGENO TOBIAS Y MEZCLA,ROBA(literalmente) Y LOGRA EXPULSAR UN GAS. CON LA ANUENCIA DE PRENSA BARATA SOLO APLAUSOS ESCRIBE X$$$$$$ ESTO
    .. NO ES METAL

  • Rosros dice:

    Vamos...que KK no volverà a Judas. Esto es como los papis separados que se juntan para el cumple del niño.

  • Alberto dice:

    Judas protesta es Halford

  • Alberto dice:

    Saludos desde lima todo Halford

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.