iván allué
la excavadora
blackpaisley

K.K. Downing quiere tocar con Judas Priest en su entrada al Rock and Roll Hall of Fame

23 octubre, 2019 10:39 am Publicado por  12 Comentarios

Dada la buena posición que está ocupando Judas Priest en las primeras votaciones de cara a las próximas entradas en el Rock and Roll Hall of Fame, que lideran Pat Benatar y The Doobie Brothers junto a Soundgarden y los de Rob Halford, se empieza a valorar la posibilidad de que la banda actúe en la ceremonia que se celebrará en mayo de 2020 en Cleveland, momento en el que siempre se dan reencuentros especiales, algo que parece que K.K. Downing estaría dispuesto a protagonizar llegado el momento.

En unas recientes declaraciones realizadas a Eonmusic, el guitarrista, al que hemos vuelto a ver subirse a un escenario este año tras ser noticia en múltiples ocasiones gracias a sus comentarios tras el lanzamiento de su biografía, asegura que “sería interesante. No sé cómo sería el asunto, ¿si un nominado como yo o Les Binks entramos, tenemos derecho a tocar? No sé cómo funciona, pero supongo que nos enteraremos. Imagino que por un día la gente podría pensar “no pasa nada, nada importa, lo importante es haber logrado esto”. Colectivamente, hemos hecho lo que nos tocaba y debería ser un momento de esplendor, de disfrutar, algo de lo que podamos estar bastante agradecidos. No será doloroso. Suele decirse que los funerales unen a la gente, no digo que entrar en el Salón de la Fama sea un funeral, pero podría tener un efecto que nos dé la oportunidad de reunirnos y salir a disfrutar el momento en el escenario”.

Para el guitarrista es un honor volver a estar nominados: “Sí, es genial. No es fácil entrar ahí. Lleva una vida incluso a bandas gigantes solo el estar nominadas. Y hay que tener una edad, no creo que Black Sabbath lo consiguiera demasiado rápido. Es un hecho que como banda (Judas Priest) lleva 50 años, y la última vez no lo conseguimos. No estamos todos, obviamente, Dave Holland se ha ido, y no era precisamente joven. En los próximos años, cuando mires atrás a tu carrera y todo eso, como cualquiera en ciertos ámbitos de la vida, deportistas, artistas, siempre puedes mirar tu “sala de trofeos”. De alguna forma todo se reduce a eso. No es algo fácil de conseguir, no todo el mundo lo hace y muchos grandes artistas no lo han conseguido”.

Según declaró Rob Halford a Billboard en 2017, y reafirmó hace no mucho en referencia al 50 aniversario de la banda, “todo está abierto para cualquiera que haya estado relacionado con Judas Priest”. Hay que recordar que la lista de nominados por parte de Judas Priest la forman: Downing, Binks, Holland, Rob Halford, Ian Hill, Glenn Tipton y Scott Travis.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • Kyle dice:

    Estaba tardando, pero me parecería lo lógico, no vería normal que judas tocasen con sneap en una celebración así. Por otro lado creo que Faulkner sí debería estar, aunque veo que no sale entre los nominados

  • Juandie dice:

    Si al final JUDAS PRIEST son los elegidos para entrar en el Rock And Roll Hall que menos que un histórico de la banda como KK Downing que fuese a dicha ceremonia para tocarse algún que otro clásico con la banda ya que es un miembro mitico de la formación de Birmingham.

  • ppr dice:

    Hallford de una vez juntensen nuevamente con KkD, el
    Maestro !!!

    • Boris dice:

      Porque? Kk fue el que se fue y luego se queja de Priest y llora como un niño a quien le quitan su dulce pero Faulkner lo esta haciendo MUY bien y el es el nuevo Priest…entonces cual seria el motivo para el regreso de KK Downing que nonsea simplemente nostalgico…..

      • Kyle dice:

        Faulkner lo está haciendo muy bien, sí, es muy bueno técnicamente y además aporta en las composiciones. Pero no se puede llenar el lugar de downing ni de tipton por muy bueno que sea. Digo todo esto pero opino lo mismo que tú en cuanto a KK, se fue y no ha dejado de cagarla desde entonces. Me parecería lógico que toque en caso de entrar al salón, pero siempre con la bendición del resto del grupo y por supuesto de Faulkner, que se ha ganado por méritos propios ser parte e historia de estos judas venidos a menos. De Andy sneap mejor ni opino, porque poco bueno tengo que decir de él en cuanto a judas (fuera de judas es una historia muy diferente)

      • Anónimo dice:

        Richie jamás hará una canción como las de el maestro K.K. Downing. Cuida tus comentarios…

  • Oscar dice:

    Tiene que estar sí o sí….

  • Francisco Maza dice:

    KK Downing , por supuesto que si , con todo el derecho del mundo .

  • Mr. Lee Bass dice:

    Aguante el hacha rubia, pelao llámalo!

  • Cris dice:

    A todos los que no vivieron el metal en 79/80 Suicidense!!

  • Leonardo dice:

    Por supuesto q tiene q estar es su banda el la formo con con ian hill antes q ingresara tipton judas no es ni rob halford ni glen tipton es KK DOWNING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.