Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Rob Halford no descarta el regreso de K.K. Downing a Judas Priest: “Lo que tenga que ser, será”

26 agosto, 2019 3:46 pm Publicado por  6 Comentarios

Es un tema que ronda por los pensamientos de todo fan de Judas Priest. Tras haber vuelto a un escenario por primera vez en 10 años, K.K. Downing, sigue siendo una incógnita en cuanto a una posible reunión con su ex banda.

El que fuera su compañero, Rob Halford, respondía recientemente a la cuestión, dentro de una charla en la fundación para adolescentes Solid Rock de Alice Cooper: “Es una pregunta muy cargada emocionalmente. Es como: “¿Por qué Ace Frehley no vuelve con Kiss? Creo que lo que tenga que ser, será. Sé que es una respuesta difusa. Quiero ser todo lo honesto que sea posible. Creo que la honestidad es una buena manera de vivir tu vida y no quiero mandar mensajes mezclados”.

Aunque el guitarrista parecía abierto a conversar con Judas Priest para el 50 aniversario, hace unas semanas reconoció que ha asumido su ausencia en esta celebración: “Creo que no va a pasar. No lo creo, porque esos tíos tienen a sus abogados mandándome cartas, así que me hago a ello. Creo que quieren que me mantenga alejado. Asumo que el teléfono no va a sonar. No puedo pasarme el resto de mi vida esperando que las cosas ocurran cuando lo más probable es que no sea así”.

Judas Priest, banda que recaudaba más 150.000 para luchar contra el párkinson, fue anunciada como cabeza de cartel de Wacken Open Air 2020, agotando todas las entradas en 21 horas. No te pierdas tampoco el descuido de Richie Faulkner en directo, dentro de un concierto de la gira ‘Firepower’.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Eduardo Kiev paredes says:

    Sería genial que kk vuelva a judas priest es el toque maestro que le falta a judas priest suenan fantástico pero con kk sería a un más powerfull el sonido de el sacerdote, si tiene que regresar kk es ahora o nunca .

  • Juandie says:

    Ha criticado tan duramente a sus ex-compañeros de grupo en este tiempo que veremos a ver si alguna vez vuelve a JUDAS PRIEST aunque sea para ese 50 aniversario como banda.

  • villa says:

    Lo hará fijo. Judas no son tontos y saben que eso les dará bombo en la gira, y eso es dinero. Por que volvió Halford? Si Ripper, mucho mas joven ae lo comia??? por dinero. Aparte, con Faulkner y K.K. sería la caña. Andy Sneap, no tiene ni presencia ni la técnica suficiente

  • CentoGrincore says:

    Volverias tú sólo por agradar a la gente con una expareja que te dejo por otra persona y encima te puso a parir a ti y a tu familia delante de todo el mundo una y mil veces?

    • villa says:

      hombre, realmente no se motivos oor kis que KK se fué Halford en su día, tambien puso a caldo varias vecee a Judas. Yo tengo un libro de la historia de la banda, y Ripper comenta que el regreso de Halford fué hablado por representantes de ambas partes, y se hablaba de millones. Está claro que si ven que con KK de nuevo, ganan mas dinero lo harán. Hasta Kiske regresó a Helloween cuando los aborrecia. Yo pot millones, me caso de nuevo con mi ex jajajajajajaja

  • Emanuel says:

    Eso del regreso de k k downing, solo es un rumor para atraer la atención de los fans al festival…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.