Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Myles Kennedy recuerda su prueba con Page, Jones y Bonham: “No creo que lo hubiesen llamado Led Zeppelin”

26 agosto, 2019 4:28 pm Publicado por  4 Comentarios

Han pasado unos diez años desde que Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge y Slash, se reuniera con Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham (hijo del legendario “Bonzo”) para volver a trabajar en canciones de Led Zeppelin.

En una reciente entrevista a Ultimate Guitar, el cantante ha ofrecido más detalles sobre el germen de aquella colaboración: “Originalmente, iba a ser otro proyecto. No creo que lo hubiesen llamado Led Zeppelin. Solo por el hecho de que eran los miembros originales de Led Zeppelin, fue algo muy, muy heavy y ciertamente pesaba mucho. Para bien”. 

Kennedy, quien publicaba hace poco un nuevo videoclip con Alter Bridge y un vídeo en directo de “Shadow Life” junto a Slash & The Conspirators, también comentó: “Cuando recibí la llamada y tuve la oportunidad de volar a Londres y pasar tiempo con ellos, fue, obviamente, un sueño hecho realidad. Eso ocurrió hace alrededor de 10 años y aún tengo que pellizcarme la mejilla y preguntarme: “¿Ocurrió de verdad?”. Parece muy descabellado en muchos sentidos. Fue, definitivamente, uno de los mejores momentos de mi carrera musical. No tengo ni un atisbo de duda”.

Mientras nosotros, al contrario que Myles, deseamos poder oír algún día el resultado de dicha colaboración, el vocalista se encuentra en plena promoción del nuevo álbum de Alter Bridge, tras haber finalizado la gira ‘Living the Dream Tour’ con Slash.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Patriciaco says:

    Se cambian el nombre como Heaven and Hell y le hubiera supuesto un buen sopapo a Robert Plant.

  • Juandie says:

    Con Myles Kennedy no podría ser nunca LED ZEPPELIN aunque hubiese estado de puta madre que ambos músicos hubiesen formado algún proyecto.

  • Anónimo says:

    Y por que no llamarse led zeppelin…esta page…el super musico Jones y el legado de bonzo…el alto porcentaje de zep estaba presente. Ya basta de caprichos de plant…Ya aburrieron.

  • Juan says:

    Es otro proyecto,dejen de insultar a Robert,es un dios del Rock,si piensa q el tiempo de LED terminó…es así para él y listo!!,la idea de hacer algo con Myles estaba genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.