Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Myles Kennedy espera que no haya grabaciones de sus ensayos con Led Zeppelin

26 diciembre, 2017 12:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sí, esto es lo que opina el cantante de Alter Bridge y Slash, al contrario de lo que seguramente muchos fans esperarían. Myles Kennedy se refiere a los ensayos que tuvo con Jimmy PageJohn Paul Jones y Jason Bonham después de que el guitarrista y el bajista tuvieran idea de volver a trabajar con las canciones de Led Zeppelin después de la actuación que la mítica banda dio en el O2 Arena de Londres en diciembre de 2007.

Así lo ha hecho saber el vocalista en una entrevista con Eddie Trunk revelando que no existen grabaciones de dichas sesiones. Para sorpresa de todos, Kennedy dijo en la entrevista que espera que no exista ninguna grabación de aquellos días porque su voz no estaba al 100%: “Espero que no se grabara nada porque estaba enfermo“, desvela el cantante durante la charla. “Había llegado de un tour por Australia y recuerdo que llegué allí y tenía bronquitis o algo así, y recuerdo que me llevó varios días recuperar mi voz. Así que espero que no existan [las grabaciones]“.

El frontman de Alter Bridge ya había desvelado que trabajaron las canciones “The Rain Song“, “No Quarter” y “Kashmir“. Además, también explicó que si el proyecto finalmente se hubiese llevado a cabo, no habría sido bajo el nombre de Led Zeppeling. Myles Kennedy definió aquellos ensayos en “The Pulse Of Radio” como “algo surrealista e increíble“. “Si tengo un mal día, pienso en aquellos días y de pronto todo va mejor porque tengo aquella experiencia“, dijo sobre dichas sesiones con Led Zeppelin.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.