Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Judas Priest recauda más de 150.000 dólares para luchar contra el párkinson

13 agosto, 2019 11:55 am Publicado por  2 Comentarios

Hace algo más de un año nacía la Glenn Tipton Parkinson’s Foundation, una iniciativa de Judas Priest con el objetivo de concienciar sobre el párkinson y recaudar fondos de cara a la lucha contra esta enfermedad, la cual fue diagnosticada al propio guitarrista de la banda hace algunos años.

A día de hoy, esta fundación ha conseguido recaudar más de 150.000 dólares, tal y como el propio Glenn Tipton anunciaba en la cuenta de Facebook de la banda: “Me encantaría mandaros un “GRACIAS” masivo a todos los que habéis adquirido las camisetas de Glenn Tipton Parkinson’s Foundation a lo largo de las giras y a los que os hicisteis selfies montados en las motos. También me gustaría agradecérselo a Rob, Ian, Richie, Scott y Andy. Las donaciones están aumentando y eso no sería posible sin el duro trabajo de los chicos de la banda y el equipo, quienes han salido al escenario cada noche y han ayudado a recaudar dinero por una gran causa”.

Tipton, quien, por otro lado, continúa inmerso en la banda pese a su enfermedad, según Rob Halford, prosigue: “Seguiremos actualizando la cantidad a medida que avancemos. Ahora mismo se encuentra en alrededor de 150.000 dólares, pero aún queda un largo camino por recorrer. Para todo aquel que quiera donar, pronto estará disponible un link que lo hará posible. Gracias a todos, una vez más. Glenn Tipton”.

Seguiremos pendientes a la evolución tanto de las donaciones como del propio Glenn, a quien su compañero Ian Hill ve venciendo al párkinson. De momento, Judas Priest cuenta con Andy Sneap a la guitarra, a quien probablemente veamos en su paso por nuestro país en 2020, con motivo del 50 aniversario de la banda.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Que bien se le ve al histórico Glenn Tipton encima de esa pedazo de moto la cual me encanta. Buen gesto de JUDAS PRIEST de donar ese dineral para vencer al jodido parkinson.

  • Ester says:

    Glenn guapetón!!!! Gracias Judas Priest por recordarnos con este gesto q hay mucho por hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.