Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Ian Hill (Judas Priest) cree que Glenn Tipton puede vencer al Parkinson

15 enero, 2019 11:07 am Publicado por  5 Comentarios

El bajista de los gigantes del heavy metal británico se ha mostrado esperanzado al hablar sobre el Parkinson que su compañero Glenn Tipton anunció que sufría el año pasado afirmando que es un “luchador de la calle” y que está haciendo todo lo que le es posible en su situación.

En una entrevista concedida al programa japonés Rock City, Ian Hill hablaba acerca del estado en el que se encuentra el guitarrista: “Si alguien puede vencer esto, será él. Esta haciéndolo realmente bien. Y hay nuevos medicamentos y tratamientos apareciendo todo el tiempo. No lo deis por perdido. Puede que encuentre algo que mantenga la enfermedad a raya y que venga y toque más canciones. Pero lo está haciendo tan bien como cualquiera en sus circunstancias”.

Hill también abordaba la labor de Andy Sneap como sustituto de Tipton desde que se encargara de las seis cuerdas en la mayoría de conciertos del ‘Firepower Tour’: “Está haciendo un gran trabajo. Glenn le sugirió que empezara a tocar, y hacen una pareja perfecta porque, evidentemente, está familiarizado con todo el nuevo material de ‘Firepower’ ya que él lo produjo. Con saber y aprender algo, lo que sea, de veras, y conociendo la estructura, tienes la mitad del camino hecho. Ha estado escuchando material antiguo y le es familiar también”.

Recordamos que Judas Priest se embarcará el próximo mes de mayo en una gira conjunta con Uriah Heep. ¿Tendremos la oportunidad de ver a Tipton sobre el escenario más a menudo?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.