Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Slipknot alcanza un número 1 en listas después de 18 años

13 agosto, 2019 12:52 pm Publicado por  7 Comentarios

Desde que ‘We Are Not Your Kind’ fuera anunciado, la expectación generada por el último álbum de estudio de Slipknot ha ido creciendo exponencialmente hasta su lanzamiento, el pasado viernes 9 de agosto a través de Roadrunner Records.

Tanto es así que ha llegado a colocarse a la cabeza de las listas en Reino Unido. El disco ha desbancado del primer lugar a ‘No. 6 Collaborations Project’ del artista pop Ed Sheeran, trabajo que ha reinado durante las últimas semanas. Esto no sucedía desde el año 2001, cuando la banda publicó su segundo álbum, ‘Iowa’, el cual también copó la lista de álbumes más populares.

Slipknot, que ha sufrido una serie de cambios en los últimos meses tras el despido de Chris Fehn y la incorporación del misterioso Tortilla Man, prosigue así con esta imparable racha tras haber pasado por Resurrection Fest (con el vídeo de “Psychosocial” incluido), Download Festival o HellFest. Echa un vistazo al vídeo resumen de su periplo por Europa o su reciente cambio de look.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie says:

    Mejor dicho esto no sucedia desde el año 2001 tras la publicación de su brutal y gran álbum IOWA lo cual me alegro que tras este nuevo álbum escale a lo más alto de las listas británicas lo cual no tardará en subir igualmente en su país. Tiene que ser un gran álbum.

  • CESAR 32 says:

    Hay sitios web de información musical que afirman que la banda le puso \”Tortilla man\” a Gage Crahan (deducción personal), pero la verdad es que los fans de la banda en Reddit lo bautizaron primero cómo \”tortilla guy o tortilla man\” debido a un meme que subieron cuando salió el video oficial Unsainted. La banda jamás lo llamó así antes de ese suceso.

  • Victor says:

    Este último álbum tiene cosas muy de los 90s, mucho de Metal alternativo , Nuevo Metal y algo alternativo que hace recordar esos dias. Aunque sin sonar al primer álbum

  • Anónimo says:

    Madcool?, No será download?

  • Andres says:

    No estuvieron en el mad cool, fue en el download.

  • Andrew says:

    Venga ¿ esto con all Hope is gone no podía pasar? La letra de varias de sus canciones iban dirigidas contra la política de Estados Unidos, pero su sonido thrash y death metal con más sonido de guitarras y bajo, en comparación con este we are not your kind.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.