Madness 2
evildog

Corey Taylor (Slipknot): “Es muy divertido mantener la identidad de Tortilla Man en secreto”

14 agosto, 2019 12:13 pm Publicado por  5 Comentarios

Tortilla Man continuará siendo una incógnita para los fans de Slipknot. O, al menos, será así hasta que Corey Taylor y compañía dejen de encontrar divertido el hecho de ocultar la identidad de su nuevo percusionista por más tiempo.

En una reciente entrevista a The Music, el vocalista de los de Iowa, quien hace unos días descartaba ver a su grupo sin las máscaras, ha declarado lo siguiente: “No queríamos que el énfasis estuviera en el nuevo miembro. Era lo que siempre había sido para nosotros. No queríamos ningún drama, ni tonterías, queríamos que la atención estuviera en el hecho de que estamos lanzando nueva música. Y cuanto más lo hemos estado impulsando, más ha vuelto a la gente jodidamente loca… Ahora estamos como: “No lo vamos a contar nunca”. Es muy divertido”.

Está claro que, mientras ellos se pongan de acuerdo, seguiremos sin saber quién se esconde tras la tortilla. Tanto el propio Shawn Crahan, percusionista, como Jim Root, guitarrista, coinciden en lo hilarante de toda esta situación. Mientras, los de Iowa, que han alcanzado recientemente el número 1 en listas después de 18 años, continúan adelante con la gira presentación de su último trabajo, ‘We Are Not Your Kind’, dentro de la cual pasaron recientemente por Europa, con dos actuaciones en nuestro país dentro de Download Festival y Resurrection Fest.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.