Madness 2
evildog

Alex Skolnick (Testament): “No importa que se nos excluya del Big Four”

14 agosto, 2019 12:38 pm Publicado por  4 Comentarios

El guitarrista de Testament, Alex Skolnick, ha declarado en una reciente entrevista su posición ante la no inclusión de su banda en el Big Four, el conjunto de los cuatro grupos más grandes del thrash metal, compuesto por Metallica, Anthrax, Megadeth y Slayer.

Skolnick, cuyo grupo se embarcará en una nueva gira junto Exodus y Death Angel, ‘The Bay Strikes Back 2020’, comentaba lo siguiente: “Curiosamente, no tengo ningún problema con ello, porque lo veo como una cuestión de antigüedad. Me uní a Testament a finales del 85. Creo que mi primer concierto fue a principios del 86. 1986. ¿Qué pasó ese año? Metallica lanzaba ‘Master Of Puppets’. Ya era en su tercer disco. Estaban en su camino de convertirse en una de las bandas más grandes del mundo, lo cual estaba claro… Quiero decir, no estaba claro que fueran a llegar a este nivel, pero sabíamos que iban a ser al menos tan grandes como Iron Maiden y Scorpions en ese momento. Así que ya estaban funcionando y Slayer lanzó ‘Reign In Blood’ ese año, después de haber sacado varios discos, Anthrax también tenía varios ya en ese momento y Megadeth estaba con su segundo disco. Entonces, todas esas bandas ya habían pasado de su primer disco, todos funcionaban en ese momento, mientras que la alineación clásica de Testament aún se estaba formando. Debido a eso, estoy de acuerdo con que estuvieran ahí primero, y haciendo grandes cosas. Nosotros llegamos un poco más tarde. No tengo ningún problema con que esos grupos estén en el mismo nivel”.

Recuerda que Testament pasará por España junto a Exodus y Death Angel con dos fechas programadas: 27 de febrero en Razzmatazz 1 (Barcelona) y 28 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid. Además, la banda encabezará la edición del festival Vagos Metal Fest de 2020.

Mientras tanto, integrantes de Megadeth y Anthrax buscan la celebración de un nuevo Big Four, a pesar del adiós de Slayer.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie says:

    Todo esto del “Big 4” y demás son solo chorradas sin sentido. Para mí TESTAMENT esta entre las grandes bandas de la historia del Thrash Metal e igual de inmensos e históricos que las otras 4 bandas y otra banda que me encanta y que son leyenda viva del Thrash Metal son la banda de New Jersey, OVERKILL.

  • Vicent says:

    Pues para mí aunque llegasen unos años más tarde merecen estar x delante de alguno del Big four. Siempre he pensado q Testament no tiene nada q envidiar a los otros cuatro (igual si la pasta q han ganado xddd).

  • Gregorio says:

    Testament se mete por el fundillo a metallica a anthrax y a megadeath. A slayer no porque realmente tocan cosas muy diferentes

  • Ester says:

    Q me llama la atención de las declaraciones de Skolnick? Su sentido común, su humildad y su buen rollo. Pues claro q son grandes y buenos Testament! Así se tiene q ir por la vida, con ese fundamento y señorío. Y por qué no lo llaman los ” big five” y chimpun?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.