Madness 2
evildog
Taken

Ian Hill (Judas Priest) desvela que Glenn Tipton ya afrontó problemas de párkinson en la anterior gira

15 febrero, 2018 11:20 am Publicado por  Deja tus comentarios

Ian Hill ha arrojado nuevos datos sobre el párkinson de Glenn Tipton, enfermedad que ha obligado al guitarrista a dejar los escenarios durante la próxima gira de Judas Priest, la cual servirá para presentar por todo el mundo ‘Firepower’. ¡Ojalá pueda reincorporarse en el futuro!

En declaraciones a Team Rock, Hill ha asegurado que su compañero ya experimentó problemas a la hora de preparar el tour de ‘Redeemer Of Souls’ (2014): “Por aquel entonces, cuando comenzamos, ya temblaba, pero, según fuimos avanzando, fue mejorando cada día. Al final de la segunda semana ya estaba preparado. Ofreció una actuación magnífica durante la última gira y todos esperábamos que esta vez volviera a ser igual. Pero tras la primera semana (de ensayos de este tour), fue obvio que no iba a mejorar más. […] “Luchó con uñas y dientes para conseguirlo y en mitad de la semana pasada, en medio de un ensaño, lo tuvo que admitir”. La escena que vivieron en el local de ensayo estuvo cargada de emoción: “Todo el mundo lloró en la sala de control  en la que estábamos. No era que hubiera sido estúpido y se hubiera caído de su moto, o que hubiera tomado alguna droga; no es una decisión estúpida, simplemente no lo podía hacer”. Dijo: “Chicos, mi cerebro está diciendo a mis manos que hagan una cosa y no la están haciendo”. Mucho ánimo, Glenn.

‘Firepower’ verá la luz el próximo 9 de marzo a través de la etiqueta Sony Music. Ya podemos escuchar varios adelantos, entre los que se encuentran “Lightning Strike” o el tema homónimo. La gira de Judas Priest continuará según lo previsto. Estas sus tres fechas españolas:

28 de junio – Sala Cubec (Bilbao)
30 de junio – Download Festival Madrid
5 de julio – Rock Fest Barcelona

Por cierto, prestad atención a la próxima edición de La Heavy. ¡Tenemos sorpresa relacionada con los Judas!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.