Madness 2
gusylosimpostores

Richie Faulkner (Judas Priest) se equivoca de canción en directo

12 agosto, 2019 4:32 pm Publicado por  6 Comentarios

Richie Faulkner de Judas Priest en 2016Richie Faulkner, guitarrista de Judas Priest, ha confesado a KISW uno de los momentos más embarazosos que ha sufrido encima del escenario.

“Tengo que pensarlo mucho. Por suerte (no debería decir esto, porque cuando lo dices, siempre pasa algo), por suerte, siempre me voy de rositas. Te diré lo que he hecho varias veces en esta reciente gira (‘Firepower tour’ en Estados Unidos). Por alguna razón, he empezado tocando la canción equivocada. Hay muchas canciones en el setlist en las que empiezo yo con la guitarra. Por algún motivo, tengo un lapso de concentración o estoy con la mente en otro lugar y empiezo a tocar otra canción. Y toda la banda me mira como: “¿?”, y yo los miro, pensando: “No sé. ¿Cuál es el problema? ¿Por qué me estáis mirando?” Y luego se hace evidente. Es como, “Oh, he empezado la canción que no es”. Hubo un par de esos momentos. Pero en lo que respecta a los realmente vergonzosos, me salí con la mía hasta ahora. Y como dije, estoy tocando madera en este momento … Me escapé de momento, por suerte”.

Judas Priest, banda en la que Andy Sneap desea continuar tocando, continuará llevando su gira ‘Firepower’ por todo el mundo, mientras seguimos esperando a que vengan a España en 2020 junto a Ozzy Osbourne. Además, estarán en la próxima edición de Wacken Open Air junto a Amon Amarth, Mercyful Fate y muchos más artistas aún por confirmar.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie says:

    Es normal que Richie se pueda confundir con algún que otro tema cuando hay que empezarlo porque con tanto temazo de JUDAS PRIEST suele ocurrir. De todas formas es un gran guitarrista y se ha ganado bien su puesto con los de Birmingham.

  • Ester says:

    Jajaja, bueno eso es cosa del refrán : el q tiene boca se equivoca, aplicado a la guitarra. Seguro q no le can a mandar por esto al “rincón de pensar”.

  • Rene says:

    No importa ya es un dios de la guitarra!!!

  • jose says:

    Richie hasta ahora no puede tocar como debe ser las partes de kk Downing, pero las partes de glen si las toca regularmente bien

  • Joaquín Montilla says:

    Tiene carisma el hombre y en Judas Priest lo utiliza…Aún me acuerdo de todo el magnetismo animal/metal/buen rollo que transmitía Rob en sus tiempos y que con los años ha ido mermando muy a pesar suyo y es que los años no perdonan.El pobre Glenn también transmitía lo suyo cosa que Sneap…bueno el hombre hace lo que puede.

  • Joaquín Montilla says:

    De todas formas,arriba Judas Priest!Que ya tiene mérito,ya.50 años dándole,solo ACDC,al lado en este plan.Hell bent,hell bent for leather…!Coming.Ya no hay conciertazos tipo Dallas,87.Jodeeeeer,lo que hubiera dado por estar allí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.