Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Sepultura comienza la grabación de su nuevo álbum

12 agosto, 2019 3:59 pm Publicado por  1 Comentario

Sepultura en Summer Breeze (2018). Foto de Hughes Vanhoucke

La mítica banda brasileña ha comenzado oficialmente a grabar el que será su decimoquinto álbum de estudio, tras ‘Machine Messiah’, que fue publicado en 2017 vía Nuclear Blast.

Desde su cuenta de Instagram, Sepultura, grupo cuya actuación en Líbano fue cancelada por supuestos insultos al cristianismo, ha compartido varias fotos y un vídeo anunciando la noticia.

En la primera de las publicaciones, la banda comentaba: “¡Entramos en el estudio para escribir un capítulo más de la historia de Sepultura! ¿Estáis listos?”. Durante los días posteriores, una nueva imagen de la batería en el estudio hacía aparición junto a este mensaje: “Día 2. 3 canciones grabadas a la batería por el monstruo Eloy Casagrande. Increíble trabajo, estableciendo otro nivel de tocar baterías en el metal”.

Andreas Kisser, guitarrista de la banda, hablaba sobre la planificación del nuevo disco en una entrevista a TV1.kg: “Desde septiembre-octubre del año pasado, comenzamos a juntar ideas y demos.  Eloy Casagrande, el baterista, y yo trabajando en Sao Paulo, construyendo la estructura básica de las canciones, y Derrick (Green, vocalista) y Paulo (Xisto Pinto, bajista) trabajando también en sus casas, haciendo sus aportaciones. Y ahora tenemos alrededor de 10 canciones. Nos gustaría hacer un álbum con 12 canciones, además de algunas versiones y pistas adicionales para lanzamientos especiales y esas cosas”.

Kisser, quien dedicó una actuación especial a André Matos en junio, continuaba: “Iremos al estudio en Suecia, en agosto, con Jens Bogren, el mismo productor y en el mismo estudio de ‘Machine Messiah’. Y sí, la idea es lanzar el álbum en 2020. Ya tenemos el concepto y tenemos el nombre, pero no podemos compartirlo aún”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The time is now!! @sepultura !! ➡️ !! @hnimp #sepultura #newmusic #studiogröndahl #stockholm #sweden #jensbogren #Q #4

Una publicación compartida de SEPULTURA (@sepultura) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.