Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades

As I Lay Dying, Epica, Steel Panther y Destruction estrenan nuevos vídeos

12 agosto, 2019 3:06 pm Publicado por  1 Comentario

Varias de las bandas más en forma del momento han publicado nuevo material e información de cara a sus próximos lanzamientos. Fuego, muerte, paraísos, fresas y mucho metal en los nuevos vídeos que os traemos hoy.

Para empezar, un plato fuerte: As I Lay Dying. Los californianos han lanzado el primer single del que será su séptimo álbum de estudio, ‘Shaped By Fire’, el cual verá la luz a través de Nuclear Blast el próximo 20 de septiembre. Los de Tim Lambesis, quien protagonizara un sonado escándalo tras haber sido condenado a seis años de prisión por contratar a un sicario para acabar con la vida de su exmujer, vuelven a la carga tras casi siete años sin publicar nuevo material, siendo ‘Awakened’ (Metalblade Records, 2012) su último trabajo hasta la fecha.

La lista de canciones que compondrá el nuevo álbum es la siguiente:

01. Burn To Emerge
02. Blinded
03. Shaped By Fire
04. Undertow
05. Torn Between
06. Gatekeeper
07. The Wreckage
08. My Own Grave
09. Take What’s Left
10. Redefined
11. Only After We’ve Fallen
12. The Toll It Takes

La banda ha declarado: “Estamos tremendamente agradecidos por haber podido encontrar una resolución positiva a uno de los peores momentos de nuestra historia. El capítulo anterior de nuestro viaje estuvo colmado de dolor y perjuicio. […] El propósito colectivo de As I Lay Dying es lanzar un mensaje de esperanza para todo el mundo a través del poderoso canal que es la música, y nos sentimos honrados por el abrumador apoyo que hemos recibido de familiares, amigos y fans. […] “. Estamos deseosos de ver a los fans en la carretera, dentro de las giras por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos en las que nos embarcaremos antes de que acabe 2019″.

‘Shaped By Fire’ llegará en formato Digipak y en vinilo de diferentes colores y diseños (algunos de ellos en edición limitada), estando disponible desde ya su reserva en este enlace.

 

Continuamos con lo nuevo de Epica, el lyric video de uno de sus temas más clasicos, “Kingdom Of Heaven”. Este tema se encuentra dentro del aclamado ‘Design Your Universe’, trabajo que fue publicado hace diez años y al que se hará homenaje con una nueva edición especial “Gold” que verá la luz el 4 de octubre vía Nuclear Blast.

Mark Jansen, guitarrista de la banda, ha declarado lo siguiente: “‘Kingdom of Heaven’ es un tema muy estimado por mí. Fue dedicada a mi abuela después de su fallecimiento. La letra trata sobre experiencias cercanas a la muerte y el puente entre la espiritualidad y la ciencia. Hasta hoy es la canción de Epica de la que estoy más orgulloso y, aunque no podemos interpretarla con tanta frecuencia debido a su duración, la presentaremos pronto en los espectáculos del 10º Aniversario de ‘Design Your Universe’. ¡Disfrutad este lyric video!”.

 

Los que siguen son unos conocidos de los amantes del glam y el cachondeo. Steel Panther ya nos maravilló con su anterior videoclip, el que acompañaba a “All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)”, en el que la banda de Michael Starr y compañía hacían de las suyas en Las Vegas, y ahora nos traen “Always Gonna Be A Ho”.

Esta “sentida” balada, nos lleva un paso más allá en la historia que comenzaron contándonos en el primer videoclip. El álbum que contendrá ambos singles, ‘Heavy Metal Rules’, será publicado el 27 de septiembre a través de su propia discográfica, Steel Panther Inc.

 

Y para acabar, la dureza de Destruction continúa en su segundo single, “Inspired by Death”, el segundo adelanto de su recién estrenado álbum, ‘Born to Perish’ (cuya crítica ya puedes leer aquí). Tras la gran acogida de “Betrayal”, los alemanes colgaron una serie de vídeos en los que comentaban algunos detalles sobre la composición y producción de sus canciones.

Schmier, líder de la banda, comentaba a Duke TV sobre el proceso de creación: “Nos ha llevado tres meses: componer, grabar y mezclar. La influencia de los nuevos miembros está ahí (Randy Black a la batería y Damir Eskic a la guitarra) porque hay más partes de shredding. Randy es un músico muy sólido y compacto, muy groovy también. Es algo que se nota al oír el álbum. Hemos intentado hacer canciones que vayan directas al objetivo, que te golpeen en el momento. Es bruta, pero es muy pegadizo. Después de la primera escucha, recordarás las canciones. Es un disco que no se suele escribir todos los días”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.