Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog

Steel Panther estrena nuevo single y anuncia fecha de lanzamiento de “Heavy Metal Rules”

9 julio, 2019 12:33 pm Publicado por  1 Comentario

Los estadounidenses más sinvergüenzas del glam han vuelto, ahora más salidos y ácidos que nunca con el videoclip del single “All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)”, publicado en el día de ayer. Este tema formará parte de su esperado quinto disco, ‘Heavy Metal Rules’, el cual entraban a grabar el pasado mes de noviembre.

El vídeo muestra a la banda disfrutando de una loca noche de juego, sexo y alcohol al más puro estilo ‘Resacón en Las Vegas’ o ‘Leaving Las Vegas’. A la vez, tiene lugar una historia de “amor” de la que no desvelaremos nada (os dejamos averiguarlo más abajo) relacionada con Michael Starr, vocalista de la banda.

El nuevo trabajo, ‘Heavy Metal Rules’, será lanzado el próximo 27 de septiembre y, en un comunicado, el grupo (cuyos miembros se disfrazaban de Ozzy Osbourne y Randy Rhoads en febrero) ha declarado lo siguiente: “‘Heavy Metal Rules’ es el álbum supremo para la fiesta. Himno tras himno y gancho tras gancho, las canciones proporcionarán la banda sonora de tu nueva vida heavy metal. El primer sencillo, “All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight)”, es la canción definitiva sobre el amor propio y el tener una imagen personal positiva. Es el tipo de canción que escribes para ponerte de buen humor cuando te preparas para tener sexo contigo mismo o con 17 chicas seguidas”.

Starr, por su parte, ha comentado lo siguiente: “Os van a encantar estas nuevas canciones. Hemos trabajado extremadamente duro y ha valido la pena. Preparaos para que os jodan los huevos. Señoritas, háganse con una toalla, porque sus tetas van a explotar y se pondrán perdidas. ¡El futuro pinta genial!”.

El tracklist del disco será el siguiente:

01. Zebraman 
02. All I Wanna Do Is Fuck (Myself Tonight) 
03. Let’s Get High Tonight
04. Always Gonna Be A Ho 

05. I’m Not Your Bitch 
06. Fuck Everybody 
07. Heavy Metal Rules 
08. Sneaky Little Bitch 
09. Gods Of Pussy 
10. I Ain’t Buying What You’re Selling

Seguiremos esperando la nueva gamberrada de los californianos mientras repetimos el visionado de su parodia de ‘Brokeback Mountain’Más adelante, veremos si la banda se vuelve a ver envuelta en alguna polémica como la ocurrida el año pasado con el lanzamiento de su pedal de guitarra, “El derritecoños”.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    El tema en cuestión esta bien dentro de su estilo musical pero para ser sincero el videoclip me parece de lo más hortera y patético con las niñas pijas más salidas y sin sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.