Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Steel Panther se escuda en la “libertad de expresión” para lanzar el “El derritecoños”

8 agosto, 2018 10:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

¿La libertad de expresión alberga merchandising sexista? Eso, por lo menos, es lo que cree Steel Panther, banda que satiriza todo el hair metal ochentero: “Respetamos y amamos la libertad de expresión que tienen todos los ciudadanos de Estados Unidos. Apoyamos el derecho de que las personas se expresen sin importar en qué lugar se encuentren en el mundo. Damos la bienvenida a todas las razas, géneros y orientaciones sexuales en nuestros conciertos, shows que celebran la individualidad de las personas a través de la fiesta y, por supuesto, su pasión hacia el heavy metal. Tal y como decía Satchel cuando fue desarrollado originalmente, el sonido creado por el pedal derritecoños (“pussy melter”) tenía el objetivo de proporcionar placer a las mujeres que lo escucharan. Steel Panther está feliz de anunciar que ahora vamos a ofrecer placenteros orgasmos sonoros a todo el mundo”.

Si bien la compañía TC Electronic decidió retirar del mercado el primer pedal “Pussy Melter” reconociendo que el producto “no era apropiado”, el combo angelino ha decidido redoblar su apuesta con una nueva versión del accesorio. Entre sus efectos podemos encontrar opciones como “dirty”, “loud”, “booty” o “sizzle”, entre otros.

¿Apoyas este tipo de iniciativas?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.